Problema con xiaomi mi2

tkdjavi

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Hola, tengo un problema con mi xiaomi mi2 y no se que puedo hacer. Resulta que el problema es con la conexión de datos, al encender el telefono, poner el PIN y demás, aparece como que se conecta a los datos móviles y aparece la letra con sus flechas, funciona internet perfectamente y todo pero al cabo de unos minutos deja de funcionar la conexión y ya no hay manera de que vuelva a conectar. He puesto la información del telefono y al encenderlo aparece como conectado, pero cuando ya no funciona lo que me muestra es a veces desconectado y otras veces pone conectando pero en ningún caso vuelve a recuperar la conexión. El problema no está ni en la compañía ya que he probado varias tarjetas SIM y de distintas compañias, tampoco en la APN porque las he configurado y comprobado y está todo correcto. Tampoco está en la rom, he probado la miui que viene originalmente que es la versión china, he probado con roms fastboot, he probado con rom miui española, rom miui estables e incluso he probado con una stock de android normal y con ninguna se soluciona. También he llegado a probar a cambiar la radio del software con de distintas versiones, pero ahi no está el problema. Lo que yo me imagino es que será un porblema en la antena o algo de ese tipo.

En septiembre envié el teléfono a antelife (tienda en la que lo compré) para que lo repararan me llegó hace unas dos semanas y supuestamente "reparado", pero el problema continua, se los he comentado que el problema sigue igual y lo unico que me ofrecen es que vuelva a enviarlo a reparar. No se que más probar, he ido a dos tiendas de reparación de móviles y nadie sabe cual puede ser el problema.

No quiero perder el dinero que me ha costado el terminal porque al fin y al cabo un telefono con el que no puedas usar la conexión de datos no es muy útil. Tenía pensado enviarlo a reparar de nuevo el lunes a ver si hay suerte, si alguien me puede decir algún tipo de solución antes de enviarlo se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba