Problema contraste

PomeLo

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
366
Móvil
H7500+ & GS2
no se si le habra sucedido a alguno pero me sucese que la pantalla tiene un exceso de contraste, por mas que suba y baje el brillo no alcanza para al menos compensarlo un poco para que no se note tanto, lo mismo se nota cuando quiero sacar fotos en lugares faltos de luz, esto me pasa con la 4.2.1 original q trajo y con la HD4 - SGS4 UI -28-5-2013, alguna idea de si en modo ingeniero o de alguna otra manera puedo modificar loa valores de contraste? estuve mirando pero no encontre nada
 
gracias yonijuerga voy a probarla esa aplicacion ya que no la conocia, claramente es "'contraste" y no brillo.

edit// con la aplicacion logre mejorar el contraste y ahora se ve muchisimo mejor, solo faltaria ver si se puede lograr algo definitivo mediante la configuracion del telefono y no tener siempre booteando en el inicio una aplicacion para que modificque el contraste
 
gracias yonijuerga voy a probarla esa aplicacion ya que no la conocia, claramente es "'contraste" y no brillo.

edit// con la aplicacion logre mejorar el contraste y ahora se ve muchisimo mejor, solo faltaria ver si se puede lograr algo definitivo mediante la configuracion del telefono y no tener siempre booteando en el inicio una aplicacion para que modificque el contraste

Si, seguramente se pueda siendo root, pero llevo 4 días con el bisssho y todavía no me he puesto..., me gusta leer y releer los tutos bien antes de meterle mano

Seguiremos investigando...enga saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola,

A mi me pasa algo parecido, pero creo que al revés que a vosotros, el problema es que mi contraste es bastante bajo y la pantalla se ve como apagada, no es de brillo ya que el brillo está bien. Con la aplicación que habéis puesto veo que se puede bajar el contraste, cosa que si hago todavía se me ve mas oscuro el movil, pero se puede subir el contraste de alguna forma???

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba