problema cuando llamo o llaman

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
pos ahora me a salido un problema ,cuando me llaman o llamo no oigo ,pero ellos ami si,pero...pongo el manos libres y me ollen y con los auriculares tambien.que se me a jodido el micro???,ni tiene golpes ni nada de nada
 
pos tendre que contactar con @felisa y a devolver:maad::maad::maad:

que asco de verdad compro un buen movil o parece ser y alos 2 dias no funciona ,rarisimo y eso que lo an revisado,pos haver que me cuentan porquee yo no pienso pagar un duro por arreglarlo.

para eso esta la garantia y espero que se hagan cargo porque el movil esta impoluto.

ya os contare las novedades.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Tiene toda la pinta de ser eso. Vaya putada, con lo que le ha costado llegar a tus manos.

te comento demomento hablando con ellos por via chat,en la paguina de alegrecompra ,mal,(empezamos)me mandan que mande un correo a :

[email protected]

y que les explique el problema.
(cosa que ya e echo antes de nada,pero no se an enterado y me estoy mandando e mails,con ellos.para esplicarle a los chinos lo que me ocurre.

os ire comentando.
pero yo creo que no compro ni un telefono chino mas.
poruqe visto lo visto.
los fallos siguen
 
este eMs la comversacion via chat que e tenido


El operador Blanca acaba de conectarse al chat.
jorge: hola ,buenos tardes
Blanca: hola jorge, buenos dias.
jorge: le escribo desde españa acerca de un pedido qe me a venido defectioso
jorge: mi telefono me a venido con un fallo de microfono.es decir al recicbir o llamar a personas ellos me ollen cuando hablo ,pero yo a ellos no aigo nada
jorge: ayer intente contactar via mail,oi e recibido respuesta pero no ,sabian buien de que se trataba y e querido hablar por chat y solucionarlo mas rapidamente ,ya que el telefono tiene 5 dias ,6 con este
jorge: y tengo la garantia,para sustitucion o reembolso del mismo
jorge: Pedidos
jorge: 10000xxx
Blanca: Jorge, sobre los probelmas de postventa por favor contacta con departamenteo de postventa para conseguir la aydua tecnica.gracias.su correo es [email protected]
Blanca: mi companera te va a contestar cuanto antes.
jorge: ya me puesto encontacto con ellos,y espero que se cumplan las espectativas,tengo la garantoia como te e comentado de sustitucion cambio o reembolso.Espero que me envieis un nuevo telefono o un reembolso.si no,mi foro www.movilesdualsim.com va a dar mucho que hablar ya que soy euno de los moderadores
jorge: y no es normal que si revisais el telefono venga con ese fallo
Blanca: jorge, mi companera va a ayudarte para todos los problemas de postventa.
Blanca: por favor escribe un correo a [email protected]
Blanca: muchas gracias
jorge: eso espero,ya que no es mi problema,si viene con defecto
jorge: de nada que pase un buen dia
Blanca: lo mismo digo. buen dia
 
@txaolin hola amigo, el problema tuyo creo que esta en el auricular. Creo que se puede solucionar simplemente por cambiar un auricular. Puedes contactar con nuestro postventa para pedir una guia de devolucion. Creo que el problema que tienes es ocasional, porque la marca Lenovo es primera marca china, aparte de ZTE y Huawei, ademas, cuando probamos los productos, siempre hacemos llamadas para probar el auricular y altavoz, luego grabamos un voz para probar el microfono. Espero que tu problema se solucione lo mas rapido posible.
 
Última edición por un moderador:
@txaolin hola amigo, el problema tuyo creo que esta en el auricular. Creo que se puede solucionar simplemente por cambiar un auricular. Puedes contactar con nuestro postventa para pedir una guia de devolucion. Creo que el problema que tienes es ocasional, porque la marca Lenovo es primera marca china, aparte de ZTE y Huawei, ademas, cuando probamos los productos, siempre hacemos llamadas para probar el auricular y altavoz, luego grabamos un voz para probar el microfono. Espero que tu problema se solucione lo mas rapido posible.

gracias @felisa
ya e contactado con el servicio postventa,y si como bien dices tu es muy raro que me haya pasado ,porque el movil funciona perfectamente bien,y si tambien tienes razon es una de las primeras marcas en china

La compañera del servicio postventa me a comentado que hiva a hablar con tu jefe.
yo le e comentado que claro ese fallo entra en garantia ya que el movil hoy tiene 6 dias .
y quiero o una reparacion o un movil nuevo
espero que lo solucionemos rapidamente.

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba