PROBLEMA Problema de carga en el Xiaomi Redmi Note

Acuerdate, sin bateria
 
1.JPG 2.JPG 3.JPG resultado
[DOUBLEPOST=1455236651][/DOUBLEPOST]@Xancin ahora empieza lo bueno flash tool casilla da activada ,sin bateria , firmware upgrade
[DOUBLEPOST=1455236789][/DOUBLEPOST]
resultado

[DOUBLEPOST=1455237095][/DOUBLEPOST] 1.JPG 2.JPG pero lo bueno es que lo pongo en dowload only y sorpresa
[DOUBLEPOST=1455237660][/DOUBLEPOST]y para rematar la faena desactivo la casilla da y le doy a format all + download ok
[DOUBLEPOST=1455238224][/DOUBLEPOST]@Xancin y @vilicitano ya me contareis si esto puede tener remedio espero que veais cual es mi problema y si no las fotos por lo menos serviran para algo en el foro gracias por todo y buenas noches y @ breixo gracias tio y buenas noches
[DOUBLEPOST=1455238299][/DOUBLEPOST]@Breixo gracias por todo tio
buenas noches

4.JPG


3.JPG


4.JPG


5.JPG


6.JPG


7.JPG
 
Pero si te hizo el download y te sale ok ya estaría arreglado
 
Pero al escojer format que yo te dije firmware upgrade....pues como escojiste format te quedaste sin imei
 
Tienes pinta de ser más nervioso que el rabo de un chivo, jijiji. Haz caso a Xan que de un brick si tiene arreglo no se sale tocando todos los botones, a ver si te ha dado ok es porque lo ha flasheado bien. Como veo que ya te lo reconoce el ordenador vamos por partes
Primero que error te da ahora el móvil?
Segundo que rom le estas poniendo?.

Victor

Que sepas que ser, eres.
 
4.JPG @Xancin buenos dias la primera vez he hecho como tu dices firmware upgrade pero no lo completaba no daba el ok de ninguna manera
[DOUBLEPOST=1455270548][/DOUBLEPOST] 4.JPG @vilicitano buenos dias con firmware upgrade este
[DOUBLEPOST=1455271327][/DOUBLEPOST] 7.JPG @vilicitano ,@Xancin la unica manera en la que me da todo ok es con es con format all +download pero pongo la bateria y no arranca ni hace nada
 
@vilicitano he bajado el KIT_RESCATE_REDMINOTE me vale? es que creo que he probado tambin la rom stock de needrom y es la misma historia (aclaro por si las moscas que es el note primero no el 2) puede ser que lleve el MTK6582 ? o ya esoy flipando jajaja
[DOUBLEPOST=1455272632][/DOUBLEPOST] 8.JPG @vilicitano @Xancin me olvidaba tambien le he hecho un memory test y me da este error por si ayuda .........
[DOUBLEPOST=1455277501][/DOUBLEPOST] 9.JPG @vilicitano @Xancin y el enfermo en cuestion
 
Haber. Un problema de que no te arranque es que la batería este o muerta o descargada. Puedes comprobar si tiene carga? Es más después de flashear y que te de el ok ponle la batería y ponlo a cargar y me dices que hace
 
@Xancin la bateria da 3,22 v de todas maneras ya se ha probado con otra bateria y nada al ponerlo a cargar no hace absolutamente nada ni enciende led de carga
con la bateria puesta y cargador enchufado le llega a la bateria voltaje es lo que te puedo decir
 
@Xancin @vilicitano buenas después de seguir peleando me con el xiaomi note lo único que he conseguido es que cuando el flash tool empieza a dar todo tipo de errores como me ha pasado a mi que ya no me pillaba el móvil ,se soluciona eliminando la carpeta de flash tool y volviéndola a descomprimir y sorpresa ya me lo vuelve a reconocer y flasear eso si con format +download y da todo ok pero no arranca ni aunque le empuje jajaja......pero bueno si alguien le da error......antes de probar en otro equipo..... formatear....que elimine la carpeta de flash tool y que vuelva a descomprimir ya digo a mi me lo vuelve a pillar
 
Hola,
estaba buscando soluciones para un redmi note MTK, y me doy cuenta que tengo el mismo problema que Manuel Rivera . Lo que si tengo claro es que tengo todos los drivers bien instalados. El Flash tools da checking en verde y el Note ni enciende ni da señales de carga. Si alguien sabe que hacer,...... el aporten será bien recibido.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba