PROBLEMA Problema de Carga

Axel Lexa

Platino
Mensajes
307
Puntos
1.947
Móvil
Xiaomi Mi 4
Hola.

Tengo este "bichin" desdes hace mas o menos un mes y lo habre cargado una 10 veces, pero siempre sin estar cerca.

Pues esta mañana lo he puesto al lado mio, y escuchaba cada 5 min un pitido. Y al principio lo dejaba pasar, pero cuando se repetia tanto me ha mosqueado. Y resulta que el cargador se sobrecalienta y deja de cargarlo, y al rato vuelve a sonar el pitido y vuelve a cargarlo.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Es normal?
 
@Axel Lexa A mi me estuvo pasando varios días, observe que el cargador se calentaba mucho, más de lo normal, y me pitaba y se encendía la pantalla, así que cambien de cargador por uno que tenia de otro móvil, lo tuve durante varios días, y lo que hice fue dejar la tapa abierta de la funda.
Estuve alternando el cargador original con el viejo y con la funda abierta, y cerrada, ahora es cuando ya no me pita y puedo dejar la funda cerrada.
También he observado que encuanto se carga te da el pitido y es mejor quitar ya el cargador, si no lo haces es cuando empieza a pitar y se enciende la pantalla.
Parece ser que si se deja más tiempo de lo normal, si tienes puesta la funda, te pita y se enciende la pantalla y se ve el reloj, si la funda esta abierta, sólo pita y se repite el sonido, ósea que lo que hace el móvil es avisarnos que ya esta cargado. :smirk::smile:
 
Última edición:
@jlambie1 Yo le pongo el original que vino con el móvil en su día. Tengo que decir que ya no me pasa, ahora ya controlo más el tiempo de carga, antes lo ponía y me despreocupaba totalmente, cuando me acordaba iba y ufff habían pasado horas.
 
@jlambie1 Yo le pongo el original que vino con el móvil en su día. Tengo que decir que ya no me pasa, ahora ya controlo más el tiempo de carga, antes lo ponía y me despreocupaba totalmente, cuando me acordaba iba y ufff habían pasado horas.
En teoria no debería influir, yo tengo un lenovo y lo cargo de noche y no miro hasta el día siguiente
 
Exacto, no debe influir.
El móvil cuando se carga, deja de aceptar entrada de corriente (se auto desconecta por así decirlo del cargador), hasta que baja el porcentaje de la batería un 1 o 2% y vuelve a cargarse.
De esta forma evita estar contínuamente cargando la batería, pues mientras baja un 1 o 2% pasa un rato, y así deja enfriar ambos componentes.

Siempre pongo el mólvil a cargar por las noches, y cuando amanece siempre está al 99% o 100%.

Para saber si está cargando o no es simple, con tocar el cargador, si está caliente está cargando, sino nanai.
 
Yo lo que si he notado es que el enchufe se calienta un poco más que los que tengo, nada importante que al menos crea yo que es. El día 2 estaba con el Portátil, cargando la batería y al mismo tiempo cargando el móvil en la regleta, el Portátil se apago de repente y pensé que se había ido la luz, mire a la regleta y estaba encendida, móvil cargando, uff que alivio!! pero el Portátil a tenido la muerte súbita, al estar en garantía ha ido a la enfermería :coldsweat::coldsweat: veremos el diagnostico que dice, :sob::sob: me lo regale hace un mes y medio para reyes y ni a llegado al día 6.
Así que lo de las cargas y sus estadísticas....................
 
No es acer ni hp!! es un asuspro essential p751jf, lo compre en mi ciudad, sólo he tenido un Portátil, asus me salió tan bueno que por eso compre nuevamente la misma marca.
Así que por ahora con el Ordenador, toco madera para que no sea nada de lo que no entre en garantía, ya que ni quitando la batería y sólo con el cargador tampoco encendía.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba