Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Gracias de nuevo jramju,este lunes intento parchearlo.....espero que funcione !!
 
¿Los que ya habeis instalado el parche y seguis teniendo problemas con el 3G habeis probado a desactivar el "fast domancy", sobre todo si soys de Vodafone o OMVs de la red Vodafone?

Tambien he sido testigo de un caso curioso hace poco. Un amigo se compro un Samsung S3 y le funcionaba perfectamente con Movistar, se cambio a Simyo y empezo a tener probelmas con la conexion de datos, tenia cobertura 3G pero muchas veces no le cargaban las paginas, y otras veces si. Despues de romporse un poco la cabeza para intentar solucionarlo llamo a Simyo y el problema resulta que simplemente era el APN, el que le llego con el mensaje de autoconfiguracion al meter la tarjeta SIM en el S3 no era del todo correcto, lo raro es que a veces funcionaba bien y de repende dejaba de funcionar. Le dieron los datos exactos para configurar el APN y desde hace casi un mes ningun probelma mas con la conexion 3G. Mirando por la red se encuetran muchos APN distintos para cada operador, incluso en las propias paginas oficiales de los operadores a veces hay varios APN distintos y no todos funcionan correctamente. Yo probaria a llamar al operador de cada uno, comentarle que teneis probelmas con el 3G, y que os ayuden a revisar si el APN que estais usando es el correcto, eso si, mejor no le digais que usais un movil chinorris o puede que tiren a eso como escusa y ni intenten ayudaros...

Un saludo
 
Última edición:
¿Los que ya habeis instalado el parche y seguis teniendo problemas con el 3G habeis probado a desactivar el "fast domancy", sobre todo si soys de Vodafone o OMVs de la red Vodafone?

Tambien he sido testigo de un caso curioso hace poco. Un amigo se compro un Samsung S3 y le funcionaba perfectamente con Movistar, se cambio a Simyo y empezo a tener probelmas con la conexion de datos, tenia cobertura 3G pero muchas veces no le cargaban las paginas, y otras veces si. Despues de romporse un poco la cabeza para intentar solucionarlo llamo a Simyo y el problema resulta que simplemente era el APN, el que le llego con el mensaje de autoconfiguracion al meter la tarjeta SIM en el S3 no era del todo correcto, lo raro es que a veces funcionaba bien y de repende dejaba de funcionar. Le dieron los datos exactos para configurar el APN y desde hace casi un mes ningun probelma mas con la conexion 3G. Mirando por la red se encuetran muchos APN distintos para cada operador, incluso en las propias paginas oficiales de los operadores a veces hay varios APN distintos y no todos funcionan correctamente. Yo probaria a llamar al operador de cada uno, comentarle que teneis probelmas con el 3G, y que os ayuden a revisar si el APN que estais usando es el correcto, eso si, mejor no le digais que usais un movil chinorris o puede que tiren a eso como escusa y ni intenten ayudaros...

Un saludo

yo soy uno que no le a funcionado el parche,, donde esta desactivar el "fast domancy" ??????

y yo he probado ya 3 apn de yoigo y nada que no puedo hacer andar el 3g ,con el 2g anda lento pero bien ,si le conecto el 3g ,no me sirve ni para llamar ni recibir llamadas una putada y grande

saludos
 
Menu ingeniero--->Fast Dormancy--->Config FD--->Turn off y ok. Hay que reiniciar el telefono para que coja el cambio, reiniciarlo, no apagarlo y encenderlo.

Pero si eres de Yoigo no creo que venga de ahi el asunto, esto es mas bien para los de Vodafone y sus OMVs y ademas no estoy seguro si actualmente los mediateck siguen dando problemas con el fast dormancy de vodafone, o es algo ya corregido.

¿Podrias explicar algo mas eso que te pasa? Cuando activas el 3G ¿Te quedas sin voz, pero te funcionan los datos 3G, o no funciona nada?
 
Menu ingeniero--->Fast Dormancy--->Config FD--->Turn off y ok. Hay que reiniciar el telefono para que coja el cambio, reiniciarlo, no apagarlo y encenderlo.

Pero si eres de Yoigo no creo que venga de ahi el asunto, esto es mas bien para los de Vodafone y sus OMVs y ademas no estoy seguro si actualmente los mediateck siguen dando problemas con el fast dormancy de vodafone, o es algo ya corregido.

¿Podrias explicar algo mas eso que te pasa? Cuando activas el 3G ¿Te quedas sin voz, pero te funcionan los datos 3G, o no funciona nada?

mira te explico ,cuando conecto el 3g al rato pierdo la señal y no tengo ya datos ni puedo llamar ni recibir ,otras veces se queda con señal atope pero no tengo red y si llamo a mi telefono me dice que no esta disponible ,por esta parte me tiene quemado el telefono

un saludo y gracias
 
acabo de probar lo que dices Menu ingeniero--->Fast Dormancy--->Config FD--->Turn off y ok. y nada esta igual conecto los datos me da señal a tope y pone R3g O RH+ pero esta bloqueado sin red y sin voz

delamte siempre me sale la R3G RH RH+
 
Con Yoigo anda cambiando de antenas, de las de Yoigo a las de movistar, no se si puede venir el problema de ahi, aunque he visto que hay mas yoigos que no tiene ese problema, quizas en tu caso estes en una zona donde haya antenas de los dos cerca y ande bailando el telefono. La verdad no se que decirte, no se que puede ser, incluso no descartaria un fallo de hardware sin probar antes con una sim de otro operador. Por si quieres probar mas cosas yo empezaria por intentar fijar la red a la que se coencte el telefono eligiendo manualmente ambas redes, primero con la de Yoigo y despues con la de movistar.
Saludos

Añadido: segun esa captura parece casi seguro un problema de APN, o de autorizacion de red al conectarte a la antena de movistar.
 
Última edición:
Prueba con esto, borra los que tienes y crea estos dos nuevos:

Nombre: YOIGO MMS
APN: mms
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: http://mmss/
Proxy de MMS: 193.209.134.141
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: mms

Nombre: YOIGO NAVEGADOR
APN: internet
Proxy: 010.008.000.036
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: No definido

Deja seleccionado el "YOIGO NAVEGADOR", despues reinicia el telfono y prueba si te va asi.
Si asi sigue sin irte modifica los dos APN y pon "Tipo de autentificacion=PAP", y otra vez lo mismo reinicia el telfono y prueba.

El que te quedes sin voz parece que pasa en este telefono cuando se qued el 3G colgado, con el parche del ZP810 y un APN correcto no deberia suceder.

Saludos
 
Última edición:
nada que no quiere e puesto varias APN y reiniciado en cada una y red manual de yoigo y moviestar y nada ,hay una APN que parece que engancha mas rapido el 3g pero no funciona ni datos ni voz aunque me marque señal a tope ,,voy a parchearlo otra vez y te comento

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba