Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
con lo bonito que es,pero para ser un quad core no va tan fluido para mi parecer,se atranca un poco
 
con lo bonito que es,pero para ser un quad core no va tan fluido para mi parecer,se atranca un poco

Yo no tengo quejas en cuanto a su fluidez de manejo, sólo el tema del 3G que nos esta dando tantos quebraderos de cabeza, ¿te importaría decirnos qué operador y problemas estás teniendo? o mejor rellenar la tabla, cuanta más información podamos recoger mejor para todos.
 
Yo he leido probelmas de este tipo con muchos MT6589, el B94M/B943/MIZ Z1, varios Zopo/Hero/Caesar, pero es como aleatorio, el mismo telefono a unos les da problemas y a otros no, no consigo entender que es lo que puede condicionar que falle o no, creia tambien que seria por algunos OMV, pero he leido problemas simales de otros telefonos con operador OMR.

Aunque yo no tengo problemas, me interesa tambien mucho saber a quienes le falla, y que les falla exactamente, ya que tengo dos amigos que les ha gustado el telefono y quieren pedirlo y no me gustaria que al recibirlo se encontraran con problemas
Que os parece si ademas de la encuesta cubrimos una tabla para ver si detectamos exactamente le patron de fallos, ir quoteando este mensaje y añadiendo vuestros datos, despues a ver si el usuario que abrio el post lo puede incluir en el primer mensaje.

NickModelo S5/Z2ROMTienda CompraOperadores ProvadosPoblemas vozProblemas Datos
KenzoxsZ24.2.1 Star S5PandawillTuentiNONO
Duende123S54.2.1.Star S5 rootPandawillPepephoneSiSi

<tbody>
</tbody>
 
No se si llego tarde, pero vamos a ello, el primer dia de recibir el movil tenia cortes en el 3g, tengo Vodafone, y un s5, fuy a a redes moviles/apn seleccione la tarjeta con los datos y vi que aparte de la configuracion de vodafone habia otra configuracion de no se que operador chino, y justo esta es la que estaba seleccionada, en fin seleccione la de vodafone, reinicie el movil y todo bien...

Hasta 5 minutos despues que vi que sufria cortes, volvi a la ruta que indique antes, y volvi a ver que estaba seleccionaba de nuevo la configuracion de la operadora china, a continuacion lo que hice seleccione la de vodafone y elimine la otra, y despues fuy a operadores de red y en lugar de seleccionar el operador automaticamente, pues lo puse en manual, y desde entonces todo PERFECTO...

Espero poder ayudar a alguien con esto.. Un saludo!!
 
Actualizo la tabla del primer post, por otro lado, lo que ha hecho @crow_ es lo primero que hay que hacer, eliminar el APN por defecto (si no te deja, sustituir los datos encima y guardar) y elección de red manual en vez de automática, esto diría que es obligatorio para que el teléfono conecte bien, pero no suficiente en casos como el mío. Estoy por poner la ROM del S5, a ver si noto diferencia.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Actualizo la tabla del primer post, por otro lado, lo que ha hecho @crow_ es lo primero que hay que hacer, eliminar el APN por defecto (si no te deja, sustituir los datos encima y guardar) y elección de red manual en vez de automática, esto diría que es obligatorio para que el teléfono conecte bien, pero no suficiente en casos como el mío. Estoy por poner la ROM del S5, a ver si noto diferencia.

Salu2


diferentes son... yo la llevo, pero los problemas con el 3G siguen...ahora los otros no son tan grandes como dicen.

tambien es verdad que yo llamar, llamo poco pero si uso mucho el internet.

Decir que con el 2G para navegar nome ha ido tan mal.

Otra cosa... esa mi o la bateria dura bastante... sobre todo si no se usa el telefono :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Nick
Modelo S5/Z2ROMTienda CompraOperadores ProvadosPoblemas vozProblemas Datos

<tbody>
</tbody>
xetukebo S5 4.2.1 Pandawii ONO Si Si


Añademe...
 
Tengo una teoria, aunque advierto que no es mas que una teoria y yo no la puedo probar.
El problema puede venir por la Banda WCDM900. En las especificaciones de las tiendas donde lo venden no figura que tenga banda WCDM900, solo especifican cobertura WCDM2100, aunque en el menu ingeniero viene activada la banda WCDM900, quizas y solo digo quizas, el porque a unos os da problemas y a otros no nos da venga de ahi. Por mi zona no hay cobertura WCDM900 y quizas de ahi el porque yo no tengo problemas, puede ser que la banda WCDM900 no este realmente cubierta pero al venir acitvada en el menu ingeniero el movil intente conectarse a esa banda cuando la detecta, con el resultado de fallos de cobertura, podeis provar a desactivar la banda WCDM900 a ver si los que teneis problemas seguis teniendolos.
Un saludo
(Después de desactivarla hay que reiniciar el teléfono para que coja los cambios en el menú ingeniero)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba