Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Para evitar el cambio de MAC del wifi funciona perfecto la solucion que dan para el zopo zp810 --> https://www.movilesdualsim.com/tema...esar-OBLIGADA-lectura-antes-de-escribir.28668

a mi tambien me ha cambiado el imei por dos imeis diferentes... He mirado lo del zp810 y en el modo ingeniero no encuentro cds info.

Tambien es verdad que ahora tengo 3G por lo que el que el imei cambie casi que me la trae al pairo. Otra cosa es que fueran los dos iguales.

Asi que ahora si puedo decir que todo va ok... Con aplicacion del parche 3G del ZP810

jm_toteZ24.2.1.Star S5AntelifePepePhoneNO
NO

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
A ver si me sale la tabla


deivich
miz z24.2Alegre compraYoigoNONO

<tbody>
</tbody>


Recuerdo que en cuanto me manden la rom de alegre compra la compartiré.

Por cierto, ¿se podrá instalr con el rom manager directamente sin perder los datos del teléfono?
 
Bueno después de pelearme con el flash tools y los cdc serial , yo le he instalado el parche del zopo 3g (aun que me salio un fallo "NVRAM database file is inconsistent with target load"), y he vuelto a poner la microsim de tuenti en la ranura 1 , con los datos conectados , de momento he tenido varias perdidas de cobertura , y no he notado mucha diferencia en la velocidad de datos , asi que a mi el parche no me ha funcionado.

pd: probare mas tarde lo de la banda 900
 
Bueno después de pelearme con el flash tools y los cdc serial , yo le he instalado el parche del zopo 3g (aun que me salio un fallo "NVRAM database file is inconsistent with target load"), y he vuelto a poner la microsim de tuenti en la ranura 1 , con los datos conectados , de momento he tenido varias perdidas de cobertura , y no he notado mucha diferencia en la velocidad de datos , asi que a mi el parche no me ha funcionado.

pd: probare mas tarde lo de la banda 900

yo tengo pepephone. A mi tambien me salio el error, pero creo que no has cargado el archivo ZP810.ini y por eso no te ha funcionado.
 
Yo pensaba que tenia solucionado lo del 3g y otra vez he tenido que volver a utilizar 2g... he estado 24horas sin problamas pero de pronto me ha empezado a fallar, cuando vuelva casa probare el parche a ver que tal pero ahora me voy a la feria de sevilla jeje espero no perder la cobertura.
 
Cuando abrís el programa Maui META, en el recuadro de la izquierda no os aparece "get version"?

En todas las fotos y videos que veo en ninguno aparece esa frase aparece otra.

Casi seguro que tiene que ser algo de eso el porque de que no puedo conectar mi móvil...
 
Cuando abrís el programa Maui META, en el recuadro de la izquierda no os aparece "get version"?

En todas las fotos y videos que veo en ninguno aparece esa frase aparece otra.

Casi seguro que tiene que ser algo de eso el porque de que no puedo conectar mi móvil...
Yo estoy igual, a mi no me reconoce el movil el ordenador. Al conectarlo sin bateria aparece en dispositivos durante dos segundos con un triangulo amarillo y no me da tiempo a hacer con el nada, nada de instalación manual de los drivers. Y muchas carpetas del rar una vez extraido tienen unos archivos que son como de texto que no hacen nada. Los más que he conseguido con el Maui es que reconozca el puerto USB, pero el circulito se queda cambiando de rojo a verde, nada de amarillo ni me deja desplegar la ventana de "get version"
Y ademas segun he leido no es seguro que ese parche arregle el telefono (los datos). Estoy un poco quemado con este tema!!!!:yuush:
 
Durante 2 seg no te da tiempo a darle al boton derecho del raton, sobre el icono del triangulo amarillo, seleccionar actualizar software del controlador?
 
yo tengo pepephone. A mi tambien me salio el error, pero creo que no has cargado el archivo ZP810.ini y por eso no te ha funcionado.

Si , de hecho lo metí dos veces , por que al salirme el error volví a hacer el proceso entero otra vez , ahora voy a hacerlo con el XP , a ver si con suerte no me da ningún error , como me pasa con el win Vista y esta vez funciona.

saludos

pd: ahora en el curro me esta volando el 3g , me pasa del h+ a 3g y vuela , no se .
 
Hola, ayer compre un miz z2 alegrecompra, estoy siguiendo el tema desde la página número 1 y me gustaría dar una sugerencia.
Se podría crear un nuevo hilo, con todos los datos recopilados hasta ahora, el parche, la cuadrícul, la app de google play, la configuración ingeniero etc... es que es un poco lioso para la gente novata.
El link para descargar esta en la página 14,la configuración ingeniero en la 5...es por organizarlo un poco.. Solo es una idea... :have a nice day:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba