Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
os paso una reviews que acabo de hacer.
 
Iiiiaaaaaaaaaa,Al fin logre ponerle el parche después de dos días,las primeras pruebas van bien,mañana ya lo probaremos con mas tiempo si rula el 3G,ahora a dormir que ya toca.
 
Bueno , pues yo doy mis segundas impresiones sobre el parche de 3g , con tarjeta OMV tuenti, si bien el primer dia que lo instale me dio algún fallo con perdida de cobertura (voz y datos) después del aplicar fix del wifi ese mismo dia , tengo que decir que desde entonces llevo ya 4 días sin cortes de ningún tipo y en general puedo decir que los datos en 3g cuando pilla cobertura 3g no la pierde y va rápido , si todo continua como estos días de atrás , quizás ya no sea necesario cambiarme a una OMR como tenia previsto , vistos los problemas.
 
simyo microsim 3g me funciona sin parches en miz con 4.2.2

y el wifi tambien solo que de color gris
 
El problema que me da a mi el WiFi es que cuando lo activo se queda activando y no conecta. Si hago un reboot si que conecta sin problema, pero le dejo un rato desconectado y quiero activarlo me pasa lo mismo. Es lo mismo que a los demás??
 
Hola necesito saber , si el 3g solo funciona en donde va la microsim o tambien se puede usar el 3g en donde va la sim normal, alguien me podria quitar esa duda, gracias.
 
Hola necesito saber , si el 3g solo funciona en donde va la microsim o tambien se puede usar el 3g en donde va la sim normal, alguien me podria quitar esa duda, gracias.

Va en las dos,ya que le compre un Star a una amiga y tenía una sim normal de simyo,aparentemente funciona ok,en la cobertura aparecía la legra 3g y H+.
 
Hola he comprado el X920 Ya que he visto que los s5 daban problemas de 3g, lo llevo testando desde ayer,y va de lujo no he tenido problemas ninguno.

NickModelo S5/Z2/x920ROMTienda CompraOperadores ProbadosProblemas vozProblemas Datos
bichocopX9204.2.1 X920TinydealONONONO

<tbody>
</tbody>

¿Y como es la carcasa trasera en este terminal, muy fina o que parece que en nada se pueda romper como en el S5 o el MIZ?
 
en el vídeo se ve @Iraol ,es plástico con un tacto como a goma...si quitas la tapa y la dejas caer no se rompe :XD: comprobado,fui a ponerle la batería y se me cayó la tapa,lo único que no furula es las brújula,pero para que quiero una brújula, si tengo el google mapa y gps que va perfecto, yo no voy al campo :tonguewink:smiley:.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, perdonadme pero he estado unos días totalmente off.

Si no me equivoco, el parche está solucionando muchos de los problemas del 3G ¿no?

agrego en la primera página el "tutorial" de LEV



También me ha parecido leer que tras instalar el parche, se pierde el WiFi y... ¿el bluetooth?

Bueno, me da mucha pereza borrar el móvil para cambiar la ROM y después aplicar el parche, supongo que este fin de semana lo probaré.
 
Bueno, perdonadme pero he estado unos días totalmente off.

Si no me equivoco, el parche está solucionando muchos de los problemas del 3G ¿no?

agrego en la primera página el "tutorial" de LEV



También me ha parecido leer que tras instalar el parche, se pierde el WiFi y... ¿el bluetooth?

Bueno, me da mucha pereza borrar el móvil para cambiar la ROM y después aplicar el parche, supongo que este fin de semana lo probaré.

De eso nada, yo sólo he aplicado el parche del Zopo, y el BT, el GPS y el WiFi siguen funcionando perfectamente :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba