Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
en el vídeo se ve @Iraol ,es plástico con un tacto como a goma...si quitas la tapa y la dejas caer no se rompe :XD: comprobado,fui a ponerle la batería y se me cayó la tapa,lo único que no furula es las brújula,pero para que quiero una brújula, si tengo el google mapa y gps que va perfecto, yo no voy al campo :tonguewink:smiley:.

Ok, gracias, que es plastico no hay ninguna duda, más que nada era para ver si era algo mejor que la de los otros dos modelos.
 
Última edición por un moderador:
en el vídeo se ve @Iraol ,es plástico con un tacto como a goma...si quitas la tapa y la dejas caer no se rompe :XD: comprobado,fui a ponerle la batería y se me cayó la tapa,lo único que no furula es las brújula,pero para que quiero una brújula, si tengo el google mapa y gps que va perfecto, yo no voy al campo :tonguewink:smiley:.

Efectivamente, es absolutamente imposible que la tapa se rompa si se cae ella sóla aunque sea de un quinto puesto que no pesa absolutamente nada. Otra cuestión es si se cae teléfono completo por el lado de la tapa aunque si se me cayera yo rezaría para que cayese así aunque la tapa se hiciera añicos.

Por cierto, la brújula en el mío funciona perfectamente, comprobado ahora mismito.

Saludos.

2013-04-22 20.10.35.jpg

2013-04-22 20.10.35.jpg
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, es absolutamente imposible que la tapa se rompa si se cae ella sóla aunque sea de un quinto puesto que no pesa absolutamente nada. Otra cuestión es si se cae teléfono completo por el lado de la tapa aunque si se me cayera yo rezaría para que cayese así aunque la tapa se hiciera añicos.

Por cierto, la brújula en el mío funciona perfectamente, comprobado ahora mismito.

Saludos.

2013-04-22 20.10.35.jpg

del x920 ?
 
Negativo, en mi caso hablo del Miz Z2.
que va...yo hablo del x920 ,que salió más tarde pero se parece más al htc butterfy,y no tiene problemas con omv ni omr ,y la tapa de atrás es de otro material como de goma,lo único es eso la brújula que no va,puse una review más atrás , échale un vistazo:up:
 
Ah vale, lo siento, se me había pasado tu review :dizzy:

Sí, es verdad que en el vídeo se ve la trasera como más 'gomosa' lo cual me gusta porque así el móvil se resbala menos.

Respecto a lo de la brújula prueba algún programa tipo 'My Sensors', 'Smartsensors' o 'Android Sensor Box' para averiguar si tu modelo equipa sensor de campo magnético o es que éste no funciona.

Por cierto, ya puestos y si no es mucha molestia, ¿podrías comentar qué versión de android te trae y probar el GPS con alguna aplicación tipo Endomondo, My Tracks, Runtastic, etc. para ver si te da también distancias y velocidades sin sentido? Es que llevo tiempo pidiendo que la gente lo pruebe y me siento completamente ignorado, snifff, sniffff.
 
ok ya lo miraré mañana :have a nice day:,trae la 4.2.1 .mañana iré andando al centro y pruebo el endomondo...por cierto ha salido otro en tinydeal lo vende el h920 butterfly pongo fotos
170106_1169511_P05-H920.jpg 170108_1188256_P07-H920.jpg
Si alguien lo pilla que informe como va este.

EDITO:
Screenshot_2013-04-22-22-30-00.jpg

170106_1169511_P05-H920.jpg


170108_1188256_P07-H920.jpg


Screenshot_2013-04-22-22-30-00.jpg
 
Gracias, bichocop.

Juer, pues a tu cacharro le faltan bastantes sensores :dizzy:

Esto dice el 'Android Sensor Box' en el Z2.

2013-04-22 22.44.23.jpg

2013-04-22 22.44.23.jpg
 
Gracias, bichocop.

Juer, pues a tu cacharro le faltan bastantes sensores :dizzy:

Esto dice el 'Android Sensor Box' en el Z2.

2013-04-22 22.44.23.jpg
Bueno mientras que vaya bien lo principal no me molesta lo demas que no tengo,:have a nice day:la verdad es que estoy contento con el ...pero lo raro la aplicación del nivel me lo he bajado y me va bien...y ahí me dice que no lo tengo :dizzy:_O: raro no???
 
Bueno mientras que vaya bien lo principal no me molesta lo demas que no tengo,:have a nice day:la verdad es que estoy contento con el ...pero lo raro la aplicación del nivel me lo he bajado y me va bien...y ahí me dice que no lo tengo :dizzy:_O: raro no???

Pues sí, es muy raro. Vale que no tenga termómetro, barómetro e incluso sensor de campo magnético (y de ahí que no tengas brújula) pero giroscopio ha de tener porque sería muy raro que no se lo pusieran a un terminal como éste y no podrías jugar bien a los juegos que lo requieran. Prueba por ejemplo el System Info Droid (o el Z-Device Test) que te dan un listado completo de todos los sensores, incluyendo modelo y fabricante, y quizás así salgamos de dudas.

Para que te hagas una idea te pongo capturas para que veas lo que me cuenta a mí el System Info Droid de mi Z2:

2013-04-23 09.26.59.jpg 2013-04-23 09.27.32.jpg 2013-04-23 09.27.41.jpg

Saludos.

P.D.: si no lo ves porque salga muy pequeño dímelo y subo las imágenes a otro lado que aquí no sé cómo ponerlas más grandes :tonguewink:issed off:

2013-04-23 09.26.59.jpg


2013-04-23 09.27.32.jpg


2013-04-23 09.27.41.jpg
 
me sale igual que antes...no refleja el de nivel..pero silo tengo , bueno da igual ,gracias por todo:up:
 
Buenas.

Mi operador es Orange, con microsim recortada. Al principio tenía los problemas tipicos de perdida de cobertura 3g y cortes en las llamadas. Lo demas to ok. Ya le instale el parche (gracias por el tuto), y ahora va como un tiro todo.

Mi version es android 4.2.1, aún no lo rooteé. He probado todo, incluido el gps; y va muy bien. Coge señal enseguida y ningun problema. Le instale el Copilot GPS y la verdad es q va bien, muy contento.

La única pega, por decirlo asi; es el altavoz q no suena muy fuerte. Yo lo escucho bien, pero si eres delicad@ d oidos se nota. Toy probando alguna aplicación tipo volume+ a ver si noto alguna mejoría en eso.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba