PROBLEMA PROBLEMA DE CONSUMO TABLET e-Star BEAUTY

Joelrh97

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
305
Móvil
603690802
BUENAS, TENGO UNA TABLET e-STAR BEAUTY HD QUAD CORE, ANDROID 5.1, PROCESADOR QUADCORE-A33 Y LA BATERIA NO LE DURA NADA, AYER ME FUI A DORMIR Y TENIA UN 43, Y ESTA MAÑANA ME E LEVANTADO Y TENIA UN 4%. ME E METIDO EN AJUSTES, BATERIA Y EN USO DESDE LA ULTIMA CARGA ME SALE QUE "VARIOS" A USADO UN 59%. QUE ES ESTO Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO?
 
no la tengo rooteada, lo e intentado con kingroot pero cuando va x 60% se queda pillado y me dice error al rootear y asi cada vez ue intento, que otra app puedo usar para rootear la tablet?
 
no la tengo rooteada, lo e intentado con kingroot pero cuando va x 60% se queda pillado y me dice error al rootear y asi cada vez ue intento, que otra app puedo usar para rootear la tablet?
Prueba con iroot, Rootgenius o 360root.
 
Perfecto, ahora instala el Better Battery Stats para revisar los Wakelocks, si puedes sube una captura de pantalla.
no e podido usar el better battery me sale error dentro de la app, e usado el gsam battery monitor, y dentro de el uso de bateria de dentro de la app me indica que kernel (so android) consume el 20% y tiene un proceso que se a despertado cerca de 700 veces
 
Este es el proceso del kernel
IMG_20170125_210840.jpg

Que es?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba