Problema de incompatibilidad app google play

16 Jun 2012
735
8
1.462
Hola a todos! Estoy notando un problema de incompatibilidad de mi h5500 con algunas aplicaciones sobre todo juegos gratuitos que se que soportan pero no le da la gana instalar dice: esta aplicación no es compatible con su dispositivo. Luego lo descargas de cualquier sitio la app y funciona. Iba bajarme el aby escape pero nada.

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
Hola a todos! Estoy notando un problema de incompatibilidad de mi h5500 con algunas aplicaciones sobre todo juegos gratuitos que se que soportan pero no le da la gana instalar dice: esta aplicación no es compatible con su dispositivo. Luego lo descargas de cualquier sitio la app y funciona. Iba bajarme el aby escape pero nada.

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
Buenos días @Koko Koki

El problema que tienes se ha hablado en un montón de hilos, si utilizas el buscador encontrarás hasta soluciones.
Saludos,

Última edición por un moderador:
16 Jun 2012
735
8
1.462
Buenos días @Koko Koki

El problema que tienes se ha hablado en un montón de hilos, si utilizas el buscador encontrarás hasta soluciones.
Saludos,
Gracias @maple yo tenia instalado el applanet pero no venia el juego , ahora he visto otro programa y paginas donde descargar. Saludos

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
Gracias @maple yo tenia instalado el applanet pero no venia el juego, ahora he visto otro programa y paginas donde descargar. Saludos
Claro hombre todo es buscar un poquito, jejejeje.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk