problema del lcd. algun tecnico de reparaciones que me ayude?

Alexis Alan Sumer

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
Umi X1
Hola necesito ayuda si hay algun tecnico en el foro. se me rompio el digitalizador pero la LCD funcionaba perfectamente. compre el digitalizdor de china, desmonte el telefono bien y con mucho cuidado. despege el lcd sin romperlo ni tirones ni nada del cable flex. la verdad que probe que funcionara conectandolo a l aplaca madre y poniendo la bateria. le di a encender y la verdad que vi luces pero nada mas la la pantalla encendida pero en negro. pense que estaba bien y lo monte todo denuevo ahora al encender hace los sonido normales y la pantalla enciende asi en negro y nada mas. de china me dicen que es un fallo de la placa madre pero no lo entiendo ni creo pues no arrancaria ni aria el sonido de encendido no? alguien puede ayudarme? la LCD vale 45 dolares lo mismo que el digitalizador y el conjunto sale por unos 85 si mal no recuerdo. quiero saber como comprobar si la pantalla o la placa estan rotos para comprar la lcd nueva o buscar otro tlf. gracias!
 
Buuf, ni idea, pero es un tema interesante, estoy en tu mismo caso y estaba pensando en comprar el digitalizador, puedes poner enlace de donde lo compraste?
 
este es el link y tambien venden el LCD solo o el kit completo. Enlace roto eliminado en serio nadie del foro me puede ayudar o dar idea de si la lcd esta rota o es la placa?
 
Última edición por un moderador:
Hola, si has comprado el kit completo, puedes volver a probar si el lcd anterior te funciona o no.
Si no lo hace, lo siento amigo pero no creo que tenga solucion rentable.
Y si si lo hace, pueden ser dos motivos: LCD defectuoso, LCD incompatible, bueno un tercer motivo, que estés haciendo algo mal:tonguewink:

Hay un par o quizás más subversiones del X1, donde han hecho algun cambio, como la antena gps, y se que han cambiado algo en la pantalla, creo que deberian ser compatibles entre todos los modelos pero no te lo puedo asegurar.

Offtopic:
Mi UMI está con el wifi jodido, si lo consigo arreglar igual me planteo intentar cambiar el digitalizador, si es que el del X1s funciona.
¿Tienes alguna pagina más donde hayas encontrado los módulos?

Un saludo, y espero que consigas darle vida!:up:
 
e
este es el link y tambien venden el LCD solo o el kit completo. Enlace roto eliminado en serio nadie del foro me puede ayudar o dar idea de si la lcd esta rota o es la placa?

En ese enlace hay 2 digitalizadores: uno con ic y el otro sin ic. Has cogido el que te correspondia en función de tu telefono? Como has sabido cual era, abriendolo previamente?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba