PROBLEMA problema desde que actualice a flyme 6.1.0.G

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Buenas tardes compis.
Hace unos dias me dio por actualizar a esta version, cuando la otra me funcionaba bien ( no aprendere con el--si funciona no lo toques), pero bueno, ya esta hecho.
Tengo el meizu m3s de 16 gb, con version global etc..y me funconaba todo perfectamente.
A raiz de la actualizacion no me llegan os whatsaap hasta que no abro la aplicacion y cuando quero descargar algo del google play me dice textualmente:
autenticacion obligatoria: debes iniciar sesion en tu cuenta de google...y no hay manera.
para esto ultimo lo unico que he conseguido para poder descargar apps, es ir a ajustes. aplicaciones, google play, y eliminar la cuenta de google asociada...reiniciar el movil y volver a poner la misma cuenta, asi me sirve para poder descargar app, pero una vez que salgo del google play, al vover a entrar me pasa lo mismo, que no me reconoce la cuenta. y es un rollo tener que esta haciendo eso.
Podeis ayudarme?...sobre todo con el tema de whatsaap me urge porque lo utilizo mucho .
gracias y perdonar el tocho
 
Hola @pontific solucionarlo va estar difícil porque sí es problema con la actualización abría que esperar que la corrijan ó buscar como volver a la anterior, aquí se quejan de esa actualización é incluso dicen que está mejor la beta, está publicado desde el 12 de julio, pero ahora para poco sirve, sí encuentro algo te avisaré.
Flyme 6.1.0.0G for M3s,M2 note,PRO6 and MX5-Flyme Official Forum
 
@RAMI70
muchas gracias por tu respuesta. A ver i alguien me puede ayudar a ver como puedo volver a la anterior a ver si se soluciona este tema. o slo agradeceria muchisimo. un saludo
 
@RAMI70
muchas gracias por tu respuesta. A ver i alguien me puede ayudar a ver como puedo volver a la anterior a ver si se soluciona este tema. o slo agradeceria muchisimo. un saludo
De nada compi, yo en esté momento tengo unos problemas, en cuanto pueda buscó información para ver como solucionar.
Saludos.
 
muy buenas. solucionado. Os cuento por si alguien tiene el mismo problema, porque menuda odisea.
Al instalar la version 6xxxx no llegan los whatsaap de ninguna manera, hice 50 cosas diferentes, reinstalar aplicaciones, congelar..permisos..no hubo manera.
Despues me descargue la ultima version desde la pagina de meizu la 5xxx y error, el telefono despues del logo de meizu se quedaba como azul en el centro y rodeado de negro...de ahi no pasaba y no habia manera de que lo reconociera el pc
Entre en modo recovery, y le di clear data...despues de eso, encendio y me di cuenta, que la version 5xxx que me habia bajado terminaba en A, craso error, mucha mierda china etc..
Asi que volvi a instalar la ROm 5.1.11.0.G que tenia de mis aventuras anteriores guardadas en el pc y sin problemas, eso si, tuve que meter el google instaler tambien y bien, eso si el que tengo tambien en el pc, pesa 35,8 mb, porque rulan otros por ahi mas pequeños que a mi no me han funcionado.
Despues baje la app ice box y congele la app seguridad
Y los whatsaap no me llegaban ( bueno solo con wifi), hasta que cai que los apn, por los menos los de pepephone los he tenido que poner siempre en este movil de forma manual, lo hice y listo, todo genial y ahora me llegan con normalidad.
Si alguien tiene alguna duda o problema y puedo ayudaros, aqui estare. un saludo y gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba