SOLUCIONADO Problema después de instalar ROM en Lenovo K50-T3S

ElMurte

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
87
Saludos a todos gente, soy nuevo por estos lares, hace unos meses compre mi celular Lenovo K3 Note (K50 T3S) a muy buen precio en internet considerando sus especificaciones, por desgracia me he llevado muchas decepciones con su ROM de fabrica: alto consumo de bateria, aplicaciones que llenan de publicidad el telefono, sobrecalentamiento y problemas a la hora de configurar el 4G. Ya cansado decidi cambiar la rom y buscar alguna mas efectiva topandome con el post de un compañero del foro:

CUSTOM ROM - S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016)

La instalacion fue exitosa, pero mi problema ahora es que antes de cambiar la rom no volvi a factory default y ahora cuando enciende me pide conectarme a mi cuenta de google, una vez que ingreso el usuario y contraseña correctos vuelve a pedirmelos una y otra vez sin lograr avanzar ni salir de esta pantalla (control antirrobo de google). He querido probar varios metodos para entrar a la ventana de ajustes pero todos los que encuentro en internet no me sirven ya que siempre falta algo entre un paso y el siguiente, como si google se hubiera asegurado de que no haya forma de acceder a los ajustes del telefono si no reseteaste a factory default antes de cambiar la ROM. A alguien le ha sucedido lo mismo con esta rom o este celular?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba