PROBLEMA Problema detección en pc con movil apagado

misterjsr

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
140
Buenas
Estoy con kk y quiero pasar a ll. Hasta ahí por lo que he visto, es un poco lo normal. Me he leido varios tutoriales y maneras de realizarlo y en principio (y final por lo que parece) lo estoy intentando hacer con spflash tool.
Bien, me he descargado todos los drivers, los programas, las roms, visto videos, seguido tutoriales e incluso buscado en los hilos de los foros a ver si a otros les ocurren mi problema. La verdad que he encontrado un par de casos pero su solución con mi movil no resulta.

Mi problema es que el pc no es que no reconozca el movil cuando le enchufo apagado y con la bateria puesta (sin ella no lo detecta nunca), si no que cuando lo conecto durante un par de segundos el pc lo reconoce y despues se pone a cargar el movil y como que no hay nada conectado.
Con esto ocurre que no puedo instalar drivers, con lo que el resto del proceso que más o menos me he estudiado no me vale para nada...

Como dirían en aquel anuncio "UNA SOLUCION QUIERO" jeje, espero que algun alma caritativa o por lo menos alguien que controle un poco más de lo que lo hago yo me pueda echar una mano.

Se llevará un muchas gracias de los buenos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba