PROBLEMA DRIVERS

alesma1974

Platino
Mensajes
348
Puntos
955
hola, cuando por fin lo tenia configurado el tlf, lo reconocia el pc sin problemas , transferencia de archivos, acceso a la memoria interna y la sd sin problemas ( hasta ayer ) hoy lo conecto para pasar un video al pc y no me reconoce nada, vuelvo a instalar los drivers de mtk, deshabilitando la proteccion de inicio etc... como indican los tutoriales que hay por hay y nada de nada.... no lo reconoce de ninguna manera...sabeis alguna solucion? algun paquete de drivers nuevo? como se desisnstalan totalmente los drivers previamente instalados?? gracias!!
 
hola, cuando por fin lo tenia configurado el tlf, lo reconocia el pc sin problemas , transferencia de archivos, acceso a la memoria interna y la sd sin problemas ( hasta ayer ) hoy lo conecto para pasar un video al pc y no me reconoce nada, vuelvo a instalar los drivers de mtk, deshabilitando la proteccion de inicio etc... como indican los tutoriales que hay por hay y nada de nada.... no lo reconoce de ninguna manera...sabeis alguna solucion? algun paquete de drivers nuevo? como se desisnstalan totalmente los drivers previamente instalados?? gracias!!
Mira a ver si por casualidad se ha cambiado la directiva usb del teléfono, vaya a ser que en vez de estar almacenamiento usb o mtp esté en otro modo. Cuando enchufes el movil al pc, mira en la cortina de notificaciones del movil a ver en que modo está, si ves que está en modo almacenamiento o mtp prueba a darle otra vez.
 
Mira a ver si por casualidad se ha cambiado la directiva usb del teléfono, vaya a ser que en vez de estar almacenamiento usb o mtp esté en otro modo. Cuando enchufes el movil al pc, mira en la cortina de notificaciones del movil a ver en que modo está, si ves que está en modo almacenamiento o mtp prueba a darle otra vez.
Si, ya... Eso también lo he mirado...he



cambiado a modo transferencia de archivos etc....y nada...instaló los drivers para win10 ,salen correctos,con el tlf apagado reconoce mtk drivers preloader usb com6, pero al encenderlo en administrador de dispositivos sale, redmi con el triángulo de advertencia... Y en el explorador ni aparece...lo raro es que ayer si salia sin problemas y no he cambiado nada en el PC...no se...me queda reinstalar copia de seguridad a ver si es problema de la rom que haya perdido algo....seguiré probando...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20161006_17fffc1d8f3e9990c0d8a3fdc788178b.jpg
 
Última edición:
pues nada... llevo toda la tarde y nada... ademas ya es muy raro todo... lo reconoce, sabe que es un red minote 4 pero no lo muestra en el explorador de archivos, en dispositivos e impresoras si que aparece pero da fallo en dispositivo MTP.. solo aparece en el explorador cuando seleccionamos en el telefono la opcion de transferir fotos.... en la ed multimedia no aparece...
IMG_20161006_193343.jpg IMG_20161006_193404.jpg IMG_20161006_193443.jpg IMG_20161006_193518.jpg
 
Prueba reiniciando el ordenador, conectando el celular en otro puerto USB (de preferencia en los de la parte trasera), conecta tu celular por USB en otro PC para ver si es tu celular o el PC que tiene el problema...
 
Prueba reiniciando el ordenador, conectando el celular en otro puerto USB (de preferencia en los de la parte trasera), conecta tu celular por USB en otro PC para ver si es tu celular o el PC que tiene el problema...
al final he restaurado el sistema a otro dia ( concretamente el 4) y todo arreglado!! prece que una actualizacion de windows es la causante del problema... @samuel serrano cortes , gracias por todo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba