SOLUCIONADO PROBLEMA EN FOTOS CON FLASH

ronigelito

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
825
Primera impresión, el teléfono me gusta, es rápido, de momento muy contento. El único problema que he visto ha sido el flash de la cámara en el momento que salta parece que coge bien el color de la toma, pero cuando sale la foto, sale con un color amarillento. He cambiado de automático a manual, con otras aplicaciones de cámara, pero siempre que salta el flash sale la foto con tono amarillento. ¿os pasa a todos?. Como lo soluciono?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ah, he intentado actualizar por OTA, ha descargado la actualización, pero como tenía poca batería me dijo que la cargara.
Pues bien una vez cargada he robado otra vez y me dice el teléfono que está dañado y no puedo actualizar..... Grrr con lo poco que se de estas cosas, ¿Que hago?
 
Ah, he intentado actualizar por OTA, ha descargado la actualización, pero como tenía poca batería me dijo que la cargara.
Pues bien una vez cargada he robado otra vez y me dice el teléfono que está dañado y no puedo actualizar..... Grrr con lo poco que se de estas cosas, ¿Que hago?
Eso pasaba con la primera ROM del p7000, no era compatible con ota, saltaba error. Tienes que actualizar por flashtools o si lo prefieres cambiar recovery y poner la mod ROM que colgué.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
hola ronigelito yo también tengo el problema con la cámara de fotos con flash hace fotos amarillentas y sin flash geniales
Lo de la Ota tiene razón Avecilla , sigue un tutorial que él mismo a subido y lo actualizar por recovery todo perfecto y genial

volviendo al tema de la cámara yo pensaba que con la actualización seria suficiente y se arreglaría pero No!! sigue haciendo las fotos amarillentas.

Alguno le pasa lo mismo?..... alguna posible solución....
también he probado con distintas apks de fotos y pasa lo mismo.
 
Llevará sensor imax214 u otro? Cómo se ve eso?, a lo mejor por eso me salen mal. en antutu no pone exactamente la marca del sensor de la lente.
 
hola ronigelito yo también tengo el problema con la cámara de fotos con flash hace fotos amarillentas y sin flash geniales
Lo de la Ota tiene razón Avecilla , sigue un tutorial que él mismo a subido y lo actualizar por recovery todo perfecto y genial

volviendo al tema de la cámara yo pensaba que con la actualización seria suficiente y se arreglaría pero No!! sigue haciendo las fotos amarillentas.

Alguno le pasa lo mismo?..... alguna posible solución....
también he probado con distintas apks de fotos y pasa lo mismo.

Cuelga una foto y varias seguidas para ver si es fallo de potencia del led o de sincronismo., aunque suena a falta de potencia del led

Cuando haces las fotos el terminal esta caliente ?? por cierto se calienta por esa zona mas o menos.
 
Última edición:
Cuelga una foto y varias seguidas para ver si es fallo de potencia del led o de sincronismo., aunque suena a falta de potencia del led

Cuando haces las fotos el terminal esta caliente ?? por cierto se calienta por esa zona mas o menos.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_29_5d3b5e0c6304c6a3f320bd08ac151dbf.jpg

Esta es sin flash.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_29_2d5e8cb79098e6b59b8432266703a9c3.jpg

Esta con flash, se ve color amarillento

images.tapatalk_cdn.com_15_06_29_f586d96d9717607a9a701379bf44dee4.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_29_0fc49c1d6423f85eff73b92759736b45.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_29_cfdd363fae60bd2344f0643aca4cb941.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_06_29_10a48a143cbde338756b82f1052af964.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_06_29_5771332c3db68c7c027f58793cb6c6a4.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_06_29_9daed3ada0b9b11f0a79d5a97980e63f.jpg

Estas son de disparo continuo

Si, la zona se calienta, pero con uso del móvil sin usar flash también, eso ya se que es problema de la rom, cuando me atreva la cambiaré, pero creo que cambiándose también pasa. Que crees que es?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Las que hice de disparo continuo fueron unas 36 fotos, he colgado la primera, varias intermedias y la última

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Cuelga una foto y varias seguidas para ver si es fallo de potencia del led o de sincronismo., aunque suena a falta de potencia del led

Cuando haces las fotos el terminal esta caliente ?? por cierto se calienta por esa zona mas o menos.
mira el post que dejé, gracias.-
 
Ya he actualizado a la última versión parece que el flash led sale con más potencia pero todavía sale las fotos algo amarillas, haber si alguien tiene este problema y nos ayuda
 
Solucionado!!!! El problema de la cámara es la sincronización del flash ósea que cuando hace la foto primero hace un flash potente y después disminuye oses que la foto no sale con la intensidad suficiente

Solucion: instalar Apk Camera Fv-5

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.lite
Con esta aplicación de cámara de fotos te las realiza sin problemas por lo menos ami.
Espero que OS sea de gran utilidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba