PROBLEMA EN LA CAMARA SELFIE

Jumper DC

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
33
Necesito una solución en la camara frontal(selfie) cuando se toma la foto. La foto se invierte automáticamente, se cambia de posición se guarda invertido. Algo que no me gusta. No te da la opción de activar o desactivar
 
Necesito una solución en la camara frontal(selfie) cuando se toma la foto. La foto se invierte automáticamente, se cambia de posición se guarda invertido. Algo que no me gusta. No te da la opción de activar o desactivar
Es normal, es lo que se llama efecto espejo y es para cuando haces una foto y por ejemplo salen letras, se podrán leer de lo contrario no se leería bien.
Te dejo unos hilos donde se hablo de esto en el foro.
SOLUCIONADO - fotos con cámara delantera invertidas
encontré esta otra esplicación al motivo:
al poner la cámara frontal invierte la imagen ya en la propia previsualización de la cámara. La razón es para que tomemos las fotos con mas naturalidad. Por ejemplo: si quieres girar la cara a un lado en concreto al estar la imagen invertida vas a girar para el lado deseado, si la imagen no la vieras invertida girarás la cara hacía un lado y otro hasta que das con el lado que realmente quieres.
Lo que pasa es que algunos demás móviles giran la foto una vez tomada y otros no.

pd: también me ha gustado este tutorial TUTORIAL - Consejos para conseguir buenas fotos.
 
Necesito una solución en la camara frontal(selfie) cuando se toma la foto. La foto se invierte automáticamente, se cambia de posición se guarda invertido. Algo que no me gusta. No te da la opción de activar o desactivar
Es como verte en un espejo @Jumper DC, la imagen está "invertida". Lo que hace el móvil es ponertela desde el punto de vista de una persona que te viera a través del espejo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba