CONSULTA Problema en la reproducción de vídeos en Huawei P9

TonySoprano

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
470
Muy buenas a todos/as, resulta que desde hace unos meses mi P9 ha dejado de poder reproducir vídeos de la galería.

Los vídeos que me mandan por whatsapp o incluso los que grabo yo con la propia cámara no se reproducen a través de "Galería/vídeos".

El caso es, que cuando cojo uno de estos vídeos y los intento subir a Instagram o a otra red social, en la vista previa sí se me reproduce, pero claro. Lo estoy viendo desde el preview de la app.

Por todo lo demás si funciona, es decir, vídeos de youtube, etc se me reproducen. Pero cuando intento reproducirlos desde la galería, me hace como un "intento" (hace un gesto como de captura) y no se reproduce.

No sé si será algo del SO... Pero la verdad que me tiene un poco mosca.

Gracias de antemano.
 
Parece un tema de rom. Prueba con un reseteo a valores de fábrica. Perderas las aplicaciones que hayas instalado.
 
Parece un tema de rom. Prueba con un reseteo a valores de fábrica. Perderas las aplicaciones que hayas instalado.
Comprobado y efectivamente era un problema de la Rom.

Restablecido todos los valores y de momento todo bien.

Gracias de nuevo!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo un Huawei p9 lite desde hace un mes y de repente no me deja reproducir ningún vídeo, pero ni en galería, ni YouTube, ni instagram... se queda pensando y no hace nada. Por favor necesito ayuda!!
 
@Alba López el compañero anterior ha comentado que con un reseteo a valores de fábrica ha podido solucionar el problema.

Tú podrías intentar lo mismo.
 
Hola, tengo el mismo problema, Huawei 9 lite, no reproduce ningun video en ninguna app, y ya es la segunda vez que sucede, la primera vez restablecí valores de fábrica, y funcionó, pero dos semanas después otra vez tiene el mismo problema, esa es la única opción?
 
Hola, tengo el mismo problema, Huawei 9 lite, no reproduce ningun video en ninguna app, y ya es la segunda vez que sucede, la primera vez restablecí valores de fábrica, y funcionó, pero dos semanas después otra vez tiene el mismo problema, esa es la única opción?
 
Hola, tengo el mismo problema, Huawei 9 lite, no reproduce ningun video en ninguna app, y ya es la segunda vez que sucede, la primera vez restablecí valores de fábrica, y funcionó, pero dos semanas después otra vez tiene el mismo problema, esa es la única opción?
Nuestro entendido en los Huawei es @sakil . A ver si a él le suena este problema y su solución.
Un saludo
 
Buenas compañero, se me ocurre que pueda ser problema de la MicroSd que uses que este fallando, usas alguna? Que versión de la Rom usas? Has hecho alguna modificación de la Rom?
 
Hola sakil, no tengo microsd en el movil, y cuando ingreso a la aplicación de video es igual, el video tiene sonido pero la pantalla es negra y es igual a como me pasó hace dos semanas... en internet he buscado y parece un problema muy común, será error de fabrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba