¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problema en push de notificaciones ROM Stock

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por pepejlr, 17 May 2013.

Tags:
  1. pepejlr

pepejlr Simdualero de Plata

83
      5
      20 Mar 2013
      Valladolid
      Buenas:

Desde el primer dia he notado una cosa curiosa: Cuando cargo el móvil sin haberlo reiniciado y llega al 100% de carga, el push deja de funcionar. Sigue funcionando la sincronización correctamente y a su hora pero el push se queda mudo. el 80% de las aplicaciones que tengo me deja de notificar.

¿Como lo arreglaba para otro dia sin reiniciar? Únicamente abriendo Google Talk. Al abrir el Google Talk veia que estaba desconectado y se reconectaba. Cuando se reconectaba me llegaba todas las notificaciones de golpe. Desde hace 2 dias salió Google Hangouts que es un reemplazo del Google Talk y lo instalé. Esta mañana lo mismo: Pongo el móvil a cargar sin reiniciar y el push deja de notificarme como siempre, pero ahora el Hangouts no me arregla el problema. La única solución es reiniciar. Decir que me pasa curiosamente una vez cada dia o cada dos dias y la mayoria de casos con el móvil en carga. No era algo molesto porque con el Talk lo arreglaba pero ahora es reiniciando. Por ello cuelgo este post.
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

¿A alguien más le pasa? Uso Android 4.1.2 Stock, compilación de febrero 2013 y creo que a dia de hoy no hay actualizaciones. Me da a mi que el problema del deep sleep tiene algo que ver puesto que cuando dejo que el teléfono se apague y lo pongo en carga, no tengo el problema del push.

Un saludo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.