SOLUCIONADO problema extraño en mi dualsim

palomafts

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
ACTUALIZACIÓN: SOLUCIONADO! problema extraño en mi dualsim

Hola,
tengo un móvil Freelander dualsim con Android, no sé si alguien lo conoce. Hasta ahora no he tenido ningún problema. El caso es que esta mañana, cuando me he despertado, estaba apagado sin batería. Lo he puesto a cargar y al encenderlo me sale "all log tools are stopped, do you want to start them?". Si le doy a que sí, me salen 3 notificaciones con un símbolo de una estrella que no pueden quitarse diciendome que ModemLog, MobileLog y NetLog están activados, y cuando le doy me lleva a "System logger", donde están las opciones de Common UI, ModemLog, MobileLog y NetLog. No tengo ni idea de qué es nada de esto.

Aparte de todo esto, que es lo de menos, se me han desinstalado casi todas las aplicaciones, y de las poquitas que no se han desinstalado ninguna puedo abrirla, al hacerlo se me cierra y me sale "Se ha detenido la aplicacion (X)."

Alguien sabe que puedo hacer, o a que se puede deber esto?
Gracias
 
no, que yo sepa, vamos.. ayer no instalé nada nuevo, ni en los últimos días tampoco..
 
Siempre te queda restaurar pero si lo que quieres es dar con el problema tendras que esperar a ver si alguien sabe alguna solucion,a mi la verdad no se me ocurre nada pero si me entero de algo te lo hago saber.
 
Entonces me recomendais que lo formatee? No tengo ni idea de como se hace pero investigare un poco en internet..
 
le he dado a restablecer datos de fábrica, y se me ha reiniciado y por ahora vuelve a funcionar todo bien! :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba