Problema: fallos de cobertura Jiayu G3 (SOLUCIONANDO, PERO DE VERDAD y DEFINITIVAMENTE EN MI CASO)

hola Ya soy del club de lo g3s turbo q pierden cobertura. Exceptuando a asistem. Despues de revisar el cable. ¿Cuantos dias llevan funcionando? ¿lo habeis cargado algunas vez desde q revisateis el cable? He observado q si quitas la bateria,ppor ejemplo para revisar el cable, el movil funciona bien durante un tiempo, luego vuelve el problema

un saludo
 
Buenas a todos, llevo varios días con el problema de la cobertura, cuando ocurre el problema dichoso, me llaman salta el mensaje de movil apagado o fuera de cobertura, y como es normal tampoco puedo realizar llamadas y quiero aplicar esta solución.
Perdonarme por mi torpeza, pero no entiendo lo de como colocar los papeles.
:up::up:
 
tienes que abrir el móvil y veras como es como las fotos de la primera pagina sigues las instrucciones y ya esta cuidado si lo abres con los botones de volumen
 
Al final lo solucione cambiando la configuración en Modo Engineer tal como dice el manual de esta WEB http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek

¡Sí señor!

Después de año y medio con este teléfono (un G3 de los primeros), teniendo que reiniciar cada vez que me quedaba sin red (en la pantalla aparecía el "RH" con la flechita de subir datos, pero no bajaba nada...), he aplicado esta solución y ya llevo 4 días sin tocar nada y con la red a pleno rendimiento.

¿Coincidencia? Me temo que no, porque lo he usado en multitud de circunstancias que "antes" hacían que tuviera que quitar la batería.
En zonas de mucha cobertura 3G, en zonas de poca cobertura (pueblos), tras haber estado un rato con el WiFi activado, tras haber estado un rato en el garaje sin red, ...

Vamos, no lanzaremos aún las campanas al vuelo, pero estoy como "reestrenando móvil".

En mi opinión, este hilo se merece chincheta, al menos el mensaje de Ramgo...

Gracias Ramgo por el aporte!
 
¡Sí señor!

Después de año y medio con este teléfono (un G3 de los primeros), teniendo que reiniciar cada vez que me quedaba sin red (en la pantalla aparecía el "RH" con la flechita de subir datos, pero no bajaba nada...), he aplicado esta solución y ya llevo 4 días sin tocar nada y con la red a pleno rendimiento.

¿Coincidencia? Me temo que no, porque lo he usado en multitud de circunstancias que "antes" hacían que tuviera que quitar la batería.
En zonas de mucha cobertura 3G, en zonas de poca cobertura (pueblos), tras haber estado un rato con el WiFi activado, tras haber estado un rato en el garaje sin red, ...

Vamos, no lanzaremos aún las campanas al vuelo, pero estoy como "reestrenando móvil".

En mi opinión, este hilo se merece chincheta, al menos el mensaje de Ramgo...

Gracias Ramgo por el aporte!

De nada para eso estamos y me alegro que te halla servido.
 
Hola @Ramgo , un saludo. Como veo que este post y también tu solución puede ser muy interesante y ayudar a mucha gente voy a moverlo al foro general para que quede mas visible.
Saludos y gracias por el aporte.
 
Dejé el tema en el tintero, y lo voy a retomar hoy de nuevo. He quitado todos los tornillos incluido el famoso bajo la pegatina. Como quito la carcasa, esta bien cogida la puñetera,
y temo hacer algun estropicio.
 
Muchas gracias por tus comentarios, gracias a ellos he conseguido solucionar el problema de cobertura de mi jiayu f2, tenía perdida de cobertura cuando entraba en algún edificio donde todo el mundo tenía y se cortaban las llamadas todo el rato por ejemplo en el coche, casi nunca tenía 3G y abrí el telefono apreté los conectores en forma de corchete y levante las tres pestañas que indicas y MANO DE SANTO!! Suerte a los que os pase
 
Buenas tardes
Me he comprado un Jiayu S3 y tengo el un problema. Las líneas de cobertura están iluminadas, pero me sale una cruz (x) encima de ellas y entonces no tengo nada de cobertura ni de llamada ni de datos. Tan pronto me sale la cruz y no puedo utilizar el teléfono como al rato y en el mismo sitio se me va la cruz y me funciona. Esto no me pasaba con el anterior teléfono y tampoco me pasa con otras líneas que tengo con el mismo operador y en el mismo sitio. Tengo que decir que estoy mucho más tiempo sin cobertura que con cobertura.
Sabe alguien cual puede ser el problema??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba