PROBLEMA GORDO, no me va el microfono del movil, no me oyen

Tienes razon chema, tambien puede ocurrir en un iphone, pero no te olvides de una diferencia, llamas a la manzana y en dos dias tienes otro iphone NUEVO. A cada uno lo suyo, no podemos negar que knockando tiene razon, lo que no puede ser es que la castaña esta de aparato que nos han clavado solo tenga que problemas graves: se pierde la conexion de voz, se pierde la conexion del 3G, cuando hablas no se te oye porque falla el microfono o el telefono y dime sinceramente, ¿crees que si mandamos el movil a china nos lo devolveran despues de tres meses y funcionando correctamente?. Yo dudo si lo devolveran y mucho menos que funcione correctamente. Estoy totalmente de acuerdo con knockando. una y no mas santo tomas, ya he escarmentado
 
Tienes razon chema, tambien puede ocurrir en un iphone, pero no te olvides de una diferencia, llamas a la manzana y en dos dias tienes otro iphone NUEVO. A cada uno lo suyo, no podemos negar que knockando tiene razon, lo que no puede ser es que la castaña esta de aparato que nos han clavado solo tenga que problemas graves: se pierde la conexion de voz, se pierde la conexion del 3G, cuando hablas no se te oye porque falla el microfono o el telefono y dime sinceramente, ¿crees que si mandamos el movil a china nos lo devolveran despues de tres meses y funcionando correctamente?. Yo dudo si lo devolveran y mucho menos que funcione correctamente. Estoy totalmente de acuerdo con knockando. una y no mas santo tomas, ya he escarmentado

Vamos que no armemos un lio, para todo hay solución, para la perdida del 3G lo he solucionado con esta rom, va de lujo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Actualizaci%C3%B3n-ROM-HD4-SGS4-31-7-2013-UI-OTA-actualizaci%C3%B3n.39551

Para la interferencia, aqui en el ultimo comentario puse como se arreglaba:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-a-las-interferencias-en-las-llamadas.34949/page2

Y lo del microfono que dicen que no hay arreglo por ser chino y que como los hacen asi quedan, eso es totalmente falso, yo personalmente he cambiado mas microfonos a equipos chinos que cualquiera, eso totalmente falso, con un microfono universal queda divino, como nuevo.


Vamos que este es un excelente equipo en calidad/precio, que tiene sus pegas, si, pero todo solucionable.
 
Última edición por un moderador:
He SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL MICROFONO, Pues a mi me ocurria lo mismo desde cuando lo compre el microfono funcioba unas veces y otras no, hasta que al final casi nunca funcionaba.
Siguiendo los post de este mensaje me decante por pensar que era problema del microfono, compre un par de ello por 2 euros y pico, en la web que pone M4rkoS en este mismo post. Pues bien me llegaron hace poco y hoy he cambido el microfono y por fin funciona perfectamente.
El microfono no es nada especial creo que seguramente valdrían muchos microfonos de otros moviles, y el cambio ha sido sencillo, solamente quitar unos tornillillos levantar una carcasa de plastico agarrada con unas pestañas faciles de quitar, levantar el conector de la placa del microfono y soldar el nuevo microfono. Bastante sencillo no he tardado mas de 15 minutos. Si vosotros no os atreveis llevarlo a cualquier servicio de reparación de moviles que no tendrán ninguna dificultad.
Gracias por vuesta ayuda que me ha llevado a la solución del problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba