Problema GPS THL W3+

estoy teniendo el mismo problema... no puedo actualizar... me sale "ERROR AL ACTUALIZAR LOS ARCHIVOS EPO"
 
Nada... incluso al inicio del post dice que de momento no hay solución

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco puedo actualizar el archivo EPO.
Pero ademas no puedo entrar al menu de ingenieria.
Pongo el codigo #15963#, le doy a llamar, me pone "Codigo USSD en ejecución", y despues me dice "Se ha producido un problema de conexión o el codigo MMI no es valido."
Aclaro que soy root, y estoy con la compilacion del 120829.
A alguien mas le paso esto?
De todas formas, sin hacer estas 2 cosas, el GPS pareciera funcionar bien...
 
Yo tampoco puedo actualizar el archivo EPO.
Pero ademas no puedo entrar al menu de ingenieria.
Pongo el codigo #15963#, le doy a llamar, me pone "Codigo USSD en ejecución", y despues me dice "Se ha producido un problema de conexión o el codigo MMI no es valido."
Aclaro que soy root, y estoy con la compilacion del 120829.
A alguien mas le paso esto?
De todas formas, sin hacer estas 2 cosas, el GPS pareciera funcionar bien...

Tienes que poner *#15963#* (te faltaron los "*" al inicio y al final)... no necesitas presionar la tecla de llamada...
 
Hola.

Yp tenía el mismo problema con el GPS, que no detectaba sats de inicio. Con el método expuesto en el foro funcionan bien ahora. Muy importante es estar en una zona despejada para laprimera detección de los sats, en la terraza de un tercer piso no había manera....

Gracias.

Gis
 
Coincido totalmente con este comentario.
La primera vez lo intente dentro de mi casa... y estuve mas de 30 min esperando y nada.

Sali a un lugar despejado detecto todo satelites sin problemas.

Lo probe en un viaje que realice por Argentina y funciono muy bien.
Use NAVITEL y NDRIVE y en ambos casos funcionaron perfecto.

Por los detalles en los mapas y demas informaciones les recomiendo NAVITEL 5.5.1 (para Argentina pueden usar los mapas del proyecto mapear 9.5 y despues pueden agregarle nuevas voces y demas alertas como Radares de control de velocidad y demas....)

Esto ultimo lo pueden encontrar en http://www.pois-gps.com.ar que lo van actualizando segun los "nuevos radares" que van apareciendo...

Espero les sirva.
 
Tal como está pasando acá, en el foro ruso hay reportes de experiencias variadas con GPS. Incluso hay una sugerencia de abrir el móvil y quitar unas cintas autoadhesivas que cubren la antena del GPS y que parece ser el último recurso al que pocos se animan.

Pero como método menos drástico hay una serie de pasos que solo involucran eliminar un archivo que entiendo se regenera automáticamente y seleccionar algunas opciones de menus para que se detecte nuevamente la posición de los satélites. Es una técnica que se viene recomendando desde la época del Zopo ZP100.

Traduciendo,

Requerimientos: El equipo debe estar rooteado (para el paso 2)

1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.


Si alguien prueba este método que nos cuente cómo le fué, si le ayudó con el funcionamiento, la precisión o la velocidad de convergencia del GPS o simplemente no experimentó mejor alguna.

Siguiendo los pasos a partir del item 6, mejoré sensiblemente el tiempo de detección de los satélites del gps. Funciona perfecto con sygic y navitel.
 
Pues a mí también me fue muy bien el método descrito, gracias por compartirlo. Ahora es muy rápido en la detección de satélites y la navegación sin problema probado en sygic 13.1.4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba