Problema grabación de vídeo en w8 beyond

chachepower

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
925
Pues eso que de buenas a primeras no me funciona la grabación de vídeo, he probado con varias aplicaciones y se ve bien pero en el momento de darle a grabar se congela la imagen y me da un FC, cuando me llego el móvil funcionaba bien y como no la uso no se cuando vino el fallo, si al rootear, si al subir volúmenes en modo ingeniero, si al instalar a!cid audio engine, no se, habrá solución sencilla o tendré que tirar de el nandroid que hice después después de rootear?

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Pues eso que de buenas a primeras no me funciona la grabación de vídeo, he probado con varias aplicaciones y se ve bien pero en el momento de darle a grabar se congela la imagen y me da un FC, cuando me llego el móvil funcionaba bien y como no la uso no se cuando vino el fallo, si al rootear, si al subir volúmenes en modo ingeniero, si al instalar a!cid audio engine, no se, habrá solución sencilla o tendré que tirar de el nandroid que hice después después de rootear?

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
Hola @chachepower,

Por si te sirve de algo... yo también tengo el móvil rooteado, le he subido los volúmenes en modo ingeniero y la cámara de vídeo funciona correctamentete. Lo único que no he hecho es lo del ac!d audio engine.


Saludos
M110A2
 
Pues he restaurado el nandroid y ya funciona, yo creo que el fallo vino al hacer wipe dalvik cache después de instalar el a!cid audio engine ya que tras instalar y hacer wipe dalvik cache cada vez que reiniciaba me salia una ventana de actualizando android y optimizando aplicaciones que no me hacía mucha gracia, no me atrevo a volver a instalar el a!cid, si lo instalo sin hacer el wipe pasará algo?

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Confirmado por lo menos en mi beyond, cuando instalo el ac!d audio engine aunque no haga wipe dalvik cache me deja de funcionar la cámara de video, alguna alternativa? Es que con ac!d audio engine y los volúmenes subidos se escuchaba muy bien.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Confirmado por lo menos en mi beyond, cuando instalo el ac!d audio engine aunque no haga wipe dalvik cache me deja de funcionar la cámara de video, alguna alternativa? Es que con ac!d audio engine y los volúmenes subidos se escuchaba muy bien.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
Me alegro de que hayas "medio solucionado" el problema. En este foro se habla mucho del programa Volume+. Si quieres hazle una pruebecilla, a ver qué tal te va. Este es el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FREE.android.lvh&hl=es

Si crees que es conveniente da por solucionado el tema.


Saludos
M110A2
 
Pues me pasa algo extraño con el volume+ si le subo el número de simple volume boost a más valor más flojo se oye, y si equalizo lo mismo, que cosa más rara, leí que no era compatible con jelly bean, quizás sea eso, no se que alternativa al ac! id puede irme bien.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Pues me pasa algo extraño con el volume+ si le subo el número de simple volume boost a más valor más flojo se oye, y si equalizo lo mismo, que cosa más rara, leí que no era compatible con jelly bean, quizás sea eso, no se que alternativa al ac! id puede irme bien.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
Hola @chachepower,

Pues no tengo ni idea, a ver si alguien te puede decir algo...

En este hilo, hablan del tema, echa un vistazo y mira a ver si es mejor escribir allí para que te ayuden: https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-el-audio-thl-w8s.43917

De todas formas, si lo resuelves en aquel hilo, deja una nota también en éste..

EDITO: He encontrado algo más de información. Parece que el Volume+ que te puse es viejo. Aquí tienes la web del autor a una versión más reciente: http://androidaudiohacks.com/?page_id=571
En este enlace encontrarás otro enlace al market. Fíjate en la descripción y lo que dice de un Fix llamado PowerAmp.


Saludos
M110A2
 
Última edición por un moderador:
Pues he restaurado el nandroid y ya funciona, yo creo que el fallo vino al hacer wipe dalvik cache después de instalar el a!cid audio engine ya que tras instalar y hacer wipe dalvik cache cada vez que reiniciaba me salia una ventana de actualizando android y optimizando aplicaciones que no me hacía mucha gracia, no me atrevo a volver a instalar el a!cid, si lo instalo sin hacer el wipe pasará algo?

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
@chachepower, aunque haya pasado tiempo... encontré una solución al problema "actualizando android". Por ser un problema que podría ser genérico y no estar relacionado con las aplicaciones de este hilo, he abierto un hilo nuevo, donde se explica cómo terminar la actualizacion de Android.

Este es el hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/cartel-actualizando-android-al-arrancar-el-móvil-solución.52307/



Saludos
M110A2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba