PROBLEMA Problema grabación de vídeos

akashico

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
545
Buenas tardes. He buscado por el foro pero no he encontrado ningún hilo sobre un problema similar, o no he sabido buscar, que también puede ser.

El caso es que cuando hago una grabación con el móvil en vertical, al reproducirla me sale girada 90º a la derecha. Tengo que poner el móvil en horizontal para verla bien, pero claro pequeñajo no en la totalidad de la pantalla. Si la grabación la hago con el móvil en horizontal, entonces sí se me ve bien.

La ROM que tengo es la de javumm (creo que se escribe así) en la versión s113. No he probado con otras ROM, soy perezoso para cambiar y la cuestión es que esta me gusta. Pensando que sería algo de los sensores, busqué el hilo de zoyB para calibrarlos en el modo ingeniero siguiendo el vídeo de youtube
pero el problema no se ha solucionado.

¿Alguien ha tenido este problema y ha encontrado solución?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:
Nadie ha tenido este problema? Aunque no haya encontrado una solución, pero al menos sabría que el problema no es solo mio. Me recomendáis alguna aplicación alternativa a la cámara que viene con esta ROM?

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Nadie ha tenido este problema? Aunque no haya encontrado una solución, pero al menos sabría que el problema no es solo mio. Me recomendáis alguna aplicación alternativa a la cámara que viene con esta ROM?

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Pues no habían leido nada antes sobre el tema, pero te aconsejo que pruebes con otras aplicaciones de cámara, o bien cambies de rom

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Las pruebas que he hecho me hacen pensar que es el reproductor que viene con la ROM. Los vídeos que grabo, si los paso a otro móvil se ven bien, y los que me han pasado los veo igual que los que grabo. Pero sabiendo que el problema es al reproducirlo en el móvil ya no me preocupa, porque al pasarlos al PC se ven bien.

Muchas gracias maple por contestar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba