[Problema] Imposible depuración usb

A ver...

Del rock, he utilizado el cable usb que viene con el cargador para conectarlo al ordenador.

Del huawei ahora que lo mencionas, he probado ese cable

El resultado de los dos ha sido el mismo que he explicado antes, solo carga la bateria aunque este activado en el menu de desarrollo "la depuracion usb"
Aunque no tuviese la depuracion usb activada, te lo deberia de reconocer como almacenamiento masivo... Te acabo de poner el enlace del driver del P8
 
@GAYAFON que no es por el p8, es el rock que no permite eso.
¿Para que necesito el driver del p8 al rock?
Yo he entendido que era el P8 el que no podias conectarlo... Fallo mio, pues... Pues haz una cosa, tienes algún otro cable usb de otro movil? Pruebalo a ver si va aser el cable... Por cierto, cuando lo conectas hace el tipico sonido de conexion al pc o no?
 
Yo he entendido que era el P8 el que no podias conectarlo... Fallo mio, pues... Pues haz una cosa, tienes algún otro cable usb de otro movil? Pruebalo a ver si va aser el cable... Por cierto, cuando lo conectas hace el tipico sonido de conexion al pc o no?

No no suena, carga el movil pero no suena.
He probado con otros cables y tampoco.
También lo he intentado en varios ordenadores y nada de nada.

No se donde he leído, que hay ciertos problemas con la depuración del usb en smartphones de iguales características de hardware.

De todas formas lo dejo ya por imposible.

Con el airdroid , que por cierto es una buena opción cuando se tiene problemas de ese estilo, pude sacar los datos que queria de la memoria interna del telefono.
Luego el resto de la info simplemente la movil desde el propio teléfono, desde la memoria interna a la tarjeta.
Por ultimo utilicé mi portátil que tiene lector de sd y con un adaptador para las micro o mini sd, pude sacar lo que quedaba en la tarjeta.

Osea que pude solucionar en cierta parte el problema, pero la verdad es que es una faena que los de iocean lo hayan cagado de esta manera con el telefono.

Lo de la cpu de lo malo malo, pos mira es pasable.

Pero lo del gps, la ida del sonido por la calor extrema, y por ultimo esto........ Pa mi que no tienen ningún departamento de betatester.

Bueno @GAYAFON gracias por todo
 
a mi me funciona perfecto el movil,cuando lo conecto me sale en el ordenador lo de ver los archivos sin ningun problema,lo unico malo el fallo del 3g
 
Amigo te has equivocado de hilo. Este va sobre la depuracion usb.

vete aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/fallo-conexion-3g.108044/
[DOUBLEPOST=1439416897][/DOUBLEPOST]Siento haber desviado un poco el tema.

Creo que estas un poco confundido, la depuración usb es una cosa diferente a que lo reconozca por usb para ver la memoria.

Para que lo reconozca el pc no tienes que activar depuración usb.

La depuración usb es para trabajar por adb.

Volviendo al tema, el rock, al igual que muchos muestra las unidades como MTP.

Yo creo que el problema puede ser el cable que sea sólo de carga.

Saludos

## Mi móvil tiene wasa... Pero yo más... ##
 
Creo que estas un poco confundido, la depuración usb es una cosa diferente a que lo reconozca por usb para ver la memoria.

Para que lo reconozca el pc no tienes que activar depuración usb.

La depuración usb es para trabajar por adb.

Volviendo al tema, el rock, al igual que muchos muestra las unidades como MTP.

Yo creo que el problema puede ser el cable que sea sólo de carga.

Saludos

## Mi móvil tiene wasa... Pero yo más... ##
Ahhh en ese caso, también desactive la depuración y nada. No ocurría nada.
 
hola a todos, despues de todo este tiempo y de haberlo llevado al servicio tecnico.
Esto no va.
Para resumir un poco.

Conecto el rock con el cable usb original al ordenador (he probado con varios ordenadores sobremesa y portatil con varias versiones de windows).
Espero a que el windows lo detecte y se escuche el típico sonido cuando se enchufa algun aparato por usb.
Nada de nada, miro en opciones de desarrollo a ver si esta activada la depuración, y veo que esta activado.
También dentro de ajustes me voy a almacenamiento, deslizo hacia abajo del todo, miro en "activar almacenamiento usb".
Un poco mas abajo hay un sitio donde pone "conexion usb al ordenador".

Nada, no hace nada.
Lo único que hace el teléfono es cargar la batería, pero nada mas.
No detecta el teléfono para instalar los drivers y poder hacer todo lo demás.

Monica me ha dicho que me va a enviar un vídeo donde si se puede hacer.
Pero no se que le pasa a este teléfono que no va en ese sentido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba