[Problema] Imposible depuración usb

Has probado con otro cable?

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

si he probado con el cable del huawei p8 lite, y tampoco.

es mas, para descartar que fuese del cable del iocean, conecte mi hp8 a un ordenador que no lo habia conectado nunca, con el cable del iocean rock.
¿resultado? pues que el windows ha dectectado el p8 con el cable del rock y he podido acceder a las opciones del usb.

opino que debe de ser del telefono, porque del cable no es
 
Hola @kembus , vamos a intentar cambiar de estrategia. Mira de hacer esto:
"Ve a "panel de control" y le das clic en "agregar hardware", y si ya lo conectaste le das en " el dispositivo ya esta conectado" te saldrá una lista de todos los hardware conectados al pc seleccionas el tuyo y dale a "solucionar problemas" si te sale que no supera el reconocimiento de el logotipo de windows pero confías en el suministrador de el software le das en "aceptar" se bajara el software para que su hardware funcione correctamente"
Ya se que es el movil el que no te da la opción de abrir la depuración USB ni la MTP pero probar no cuesta nada.
Otra prueba que puedes hacer es instalar el PDAnet en el móvil y en el PC. Este es para el movil:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0CD0QFjADahUKEwjFsPaCjO_IAhUBxxoKHfKbBwo&url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pdanet&hl=es&usg=AFQjCNGh52ufaNW0MXX2-orfA4YHavm2Ew
Enlace roto eliminado

Este es para el PC

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CDAQFjABahUKEwjr24S0jO_IAhVM2xoKHbfhAK4&url=http://es.ccm.net/download/descargar-21427-pdanet&usg=AFQjCNH03LWIPntxIZ4OrD0IDvrp2BJ7Vw

Un video de youtube sobre este programa:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0CGAQtwIwCGoVChMI69uEtIzvyAIVTNsaCh234QCu&url=https://www.youtube.com/watch?v=aUgBEz960B8&usg=AFQjCNEhzytJFLOzDEcTah9ylVuEVBERCA

Y a ver si hay suerte. Ya nos contaras.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@margal.r

Gracias por responder, ahora estoy en el trabajo y tengo el móvil delante, pero mirare ese método que comentas.

En la depuración, he podido activar las opciones de desarrollo y poder activar y desactivar la depuración usb.

Pero el reconocimiento del móvil por parte del pc es inexistente.

En referente al link del video que has puesto, el que ha creado el video pone como leyenda o asunto esto: "Instala los driver necesarios para que tu dispositvo windows reconozca tu android. Muy importante para videos posteriores.".

El problema esta no que el pc reconozca el móvil, es que el propio Móvil reconozca que se le conecta un cable de datos.

Lo único que hace cuando se conecta con un cable de esos al pc, es cargar la batería pero nada mas.

No sale ningún mensaje en el teléfono como que se ha conectado y tampoco se escucha en el pc que se haya conectado nada por el usb.

Yo pienso que es del teléfono, o del s.o que lleva dentro. Según monica la que me vendió el móvil (por un video que le mande en relación a lo que pasa al teléfono), el chino que le suministra el teléfono dice que es de configuración, pero no creo que sea eso.

Me mandó una captura de pantalla de alguien que tiene el rock ( y que le funcione bien), y se puede ver que cuando se conecta al usb del pc y este lo reconoce, desde el teléfono se puede configurar solo para carga, no se que de multimedia, y algo referente al almacenamiento. Me parece que es en ajustes, memoria, y abajo a la derecha ajuste usb o algo así.

El tema es que como el teléfono no reconoce ni hace el intento de reconocer cuando se conecta al cable usb al pc , me resulta imposible acceder a esa zona.

De tosas formas probare lo que me dices, a ver si va.
 
Pues si que es de lo mas raro. Normalmente cuando se conecta el movil encendido a un PC se abre una ventana en la cortina de notificaciones y te da a escoger entre conectarlo por USB, por MTP y por alguna otra cosa mas que no recuerdo. que no te haga nada en absoluto es bien raro.
a ver si con el PDAnet consigues alguna cosa.
Nos cuentas
 
Pues si que es de lo mas raro. Normalmente cuando se conecta el movil encendido a un PC se abre una ventana en la cortina de notificaciones y te da a escoger entre conectarlo por USB, por MTP y por alguna otra cosa mas que no recuerdo. que no te haga nada en absoluto es bien raro.
a ver si con el PDAnet consigues alguna cosa.
Nos cuentas
ok
 
Hola @kembus , vamos a intentar cambiar de estrategia. Mira de hacer esto:
"Ve a "panel de control" y le das clic en "agregar hardware", y si ya lo conectaste le das en " el dispositivo ya esta conectado" te saldrá una lista de todos los hardware conectados al pc seleccionas el tuyo y dale a "solucionar problemas" si te sale que no supera el reconocimiento de el logotipo de windows pero confías en el suministrador de el software le das en "aceptar" se bajara el software para que su hardware funcione correctamente"
Ya se que es el movil el que no te da la opción de abrir la depuración USB ni la MTP pero probar no cuesta nada.
Otra prueba que puedes hacer es instalar el PDAnet en el móvil y en el PC. Este es para el movil:.........................

Hola otra vez @margal.r , he probado lo del PDAnet y nada de nada.

Es que el problema radica que por mucho que tu actives cosas en el telefono, el pc no te lo detecta, sea de manera automatica o de la manera que comentas, no se puede.

No me queda mas remedio que mandarselo a @guille9191
 
Hola otra vez @margal.r , he probado lo del PDAnet y nada de nada.

Es que el problema radica que por mucho que tu actives cosas en el telefono, el pc no te lo detecta, sea de manera automatica o de la manera que comentas, no se puede.

No me queda mas remedio que mandarselo a @guille9191
Pues esperemos que él pueda resolver tu problema. El chaval es una autentica maquina. Lo dejas en muy buenas manos.
Suerte :up:
 
Hola @kembus soucionaste el problema. Yo tengo el mismo.
No reconoce que el cable usb es de datos (he probado con varios, de hecho he usado el cable de la wacom y nanaina). Y tampoco me funciona el audio del telfono, los altavoces no rulan, el de las llamadas hace ruidos raros y el micro... me quedan dudas d que funcione T-T

Puedes decirme si lo lograste arreglar?
 
Hola @kembus soucionaste el problema. Yo tengo el mismo.
No reconoce que el cable usb es de datos (he probado con varios, de hecho he usado el cable de la wacom y nanaina). Y tampoco me funciona el audio del telfono, los altavoces no rulan, el de las llamadas hace ruidos raros y el micro... me quedan dudas d que funcione T-T

Puedes decirme si lo lograste arreglar?
Ahora te respondo, que me has pillado en el trabajo. Dentro más o menos de 1 hora tendré un rato libre, y si la cosa está fastidiada con el rock.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues estoy aqui @Ancarr

A tu respuesta, no de momento no.
Lo lleve varias veces al sat español, pero no consiguieron arreglarlo.
Aun cambiando la placa que tiene el tema del usb, siguió sin funcionar.
Ahora mismo esta en china, no se si conseguirán arreglarlo los chinos ya que la marca desapareció.
Este terminal salio muy malo.
Si consiguieran repararlo, lo tendría que mal vender.
O quedármelo para emergencias, aunque no creo que tenga problemas con mi actual rmn3.
 
Hola para aquellos que al conectar el movil al pc no les sale en el movil la opcion de solo carga o archivos etc.... yo lo solucione activando la depuracion de usb, y al que no le deja marcar esa casilla para activarla yo simplemente desactive las opciones del desarrollador y las volvi a activar asi me permitio activar la casilla de depuracion de usb y ya me sale la opcion si solo quiero cargar o transferir archivos fotos etc, espero que os sirva
 
Muchas gracias, José, intenté con otros cables, en otros ordenadores, y nada. hasta que vi tu consejo de desactivar y activar las opciones del desarrollador e inmediatamente me dejó activar la depuración USB y así mismo lo reconoció el ordenador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba