Problema Inew V3

gabyrafal

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
Muy buenas a todos,

tengo un problema con mi Inew V3, resulta que se me ha caído, y al encenderlo la pantalla se ve perfecta, pero el táctil no va, sabríais decirme como puedo solucionarlo???

Gracias. Saludos.
 
Pues la verdad es que no tiene muy buena pinta. Yo, personalmente, si lo tienes en garantía, me pondría en contacto con la tienda donde lo compraste y que ellos lo arreglen. A lo mejor con algún apaño podrías solucionarlo, pero a saber si dentro de 2 meses vuelve a fallar. En estos casos, que tiene toda la pinta de fallo de hardware, yo siempre aconsejo hablar con la tienda.

Mucha suerte,

Un saludo.
 
Muchas gracias, me he puesto en contacto con ellos, haber que me dicen. Saludos.
 
Buenas foreros y usuarios de Inew v3...
Tengo y uso el tfno desde hace mes y medio y de repente ha dejado de funcionar. No enciende, no carga, no se conecta al pc... Ha muerto!...no hace nada de nada ... ¿Os ha pasado a alguien?.
Parece que no hiciese bien conexión el cable de datos ... aunque no le he golpeado ni se ha caído ni nada ....
Me he puesto en contacto con antilife, que fue donde lo compré y estoy esperando respuesta ...
¿Os ha pasado a alguien?.
 
Buenas,
Yo también tengo un V3 comprado directamente a la fábrica. Dejó de funcionar justo a los 30 días de recibirlo.
Lo mandé a reparar a la fábrica (pagué 39€por el porte) y después de 2 meses y 3 días lo he recibido "reparado". El teléfono se ha muerto por segunda vez a las 3 horas de ponerlo en carga.
Nunca más un iNew.
Saludos.
 
Pues vaya!.
Me ha dicho Antelife, que fue donde lo compré que se lo envíe ... pero tengo mis dudas, la verdad....
También en Inew me han dicho que sus terminales tienen un año de garantía. No debería haber problemas....
Gracias de todas formas
 
Los terminales de iNew tienen 13 meses de garantía, pero no sirve de nada. Si cada vez que tienes que mandar el terminal a China te cuesta 39€ y tienes que esperar más de dos meses para que te lo devuelvan igual no merece la pena usar esa garantía.

En mi V3 he descubierto que si quito la batería durante unas cuantas horas (una noche por ejemplo) después vuelve a encender pero en cuanto trato de correr alguna aplicación o ir a ajustes se bloqueda de nuevo.

He enviado un montón de mails a inew pero hacen oídos sordos, y la persona de inew que hizo de intermediario en esta operación también.

Me reitero: nunca más un iNew.
 
Yo e
Los terminales de iNew tienen 13 meses de garantía, pero no sirve de nada. Si cada vez que tienes que mandar el terminal a China te cuesta 39€ y tienes que esperar más de dos meses para que te lo devuelvan igual no merece la pena usar esa garantía.

En mi V3 he descubierto que si quito la batería durante unas cuantas horas (una noche por ejemplo) después vuelve a encender pero en cuanto trato de correr alguna aplicación o ir a ajustes se bloqueda de nuevo.

He enviado un montón de mails a inew pero hacen oídos sordos, y la persona de inew que hizo de intermediario en esta operación también.

Me reitero: nunca más un iNew.
yo e mandado a China y solo me custa 12 euros.
 
Buenas foreros y usuarios de Inew v3...
Tengo y uso el tfno desde hace mes y medio y de repente ha dejado de funcionar. No enciende, no carga, no se conecta al pc... Ha muerto!...no hace nada de nada ... ¿Os ha pasado a alguien?.
Parece que no hiciese bien conexión el cable de datos ... aunque no le he golpeado ni se ha caído ni nada ....
Me he puesto en contacto con antilife, que fue donde lo compré y estoy esperando respuesta ...
¿Os ha pasado a alguien?.
Hola, a mi me pasó lo mismo, con lo has solucionado.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba