Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema lefono l007

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por calambru, 13 Jul 2011.

1. calambru

calambru Simdualero Junior

13 Jul 2011
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, me e comprado un lefono l007, y me funcionaba perfectamente, hasta que un dia fui a poner la camara, y el movil se quedo bloqueado, tuve que quitarle la bateria, porque las teclas no acian caso. Al volver a encender el telefono, me a desaparecido la funcion de doble sensor en la camara y el flash. y enncima se me a quedado con el sensor de delante (el que esta donde la pantalla para acer video llamadas) y no me aparece la funcion de poder cambiar al sensor trasero en el menu de opciones de la camara.
      Os a pasado a alguno mas, esto tiene solucion?

un saludo y gracias de ante mano
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Vorax

Vorax Simdualero Junior

18 Sep 2011
        Calificaciones:
        +0
        Hola, yo acabo de comprarme uno tambien, te explico, es un bug conocido de este telefono.

Se soluciona haciendo una foto en formato 240x400, despues ya puedes cambiar la resolucion a la que quieras.

Hay que hacer esto la primera vez que lo utilizas y cada vez que lo resetees y restaures los valores de fabrica, sino te tocara quitar la bateria porque se queda bloqueado.

Espero que te haya sido de ayuda.

• Juan Antonio

Juan Antonio Simdualero Junior

21 Sep 2011
          Calificaciones:
          +0
          Hola

He comprado un Lefono L007 y no puedo conectar el bluetooth porque me dice que esta lleno.

Alguien sabe como se puede vaciar.

Gracias

• taviti

taviti Simdualero Junior

26 Dic 2011
            Calificaciones:
            +0
            hola me llamo tavi la unica forma de baciar es marcar formatear y se te borrara todos lo que tienen en las carpeta y asi podra entrar en el interne y en el blutu o mira la pagina mira lo que tengo hay te informa de este modelo todo lo que quera saver espero que te aya servido de algo ,,,tavi:smile:

• taviti

taviti Simdualero Junior

26 Dic 2011
              Calificaciones:
              +0
              hola de nuevo mi problema es que aveces mi lefon l 007 seme bloquea muncho la pantalla y no funciona ni con el lapiz ni con el dedo :dizzy:SMILEY: y pienso que puede ser por el frio que se cojele un poco el liquido o lo que lleve en la pantallas tacti

• Juan Antonio

Juan Antonio Simdualero Junior

21 Sep 2011
                Calificaciones:
                +0
                Muchas gracias taviti, por la solución, del bluetooth.

Alguien me puede informar de como descargar libros " e-book".

Gracias

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado