PROBLEMA PROBLEMA LENOVO S650

Instalar los drivers.

Administrador de dispositivos/puertos COM
Debes ser rápido solo esta unos segundos debes pinchar(botón derecho ratón).

Eres un crack. Muuuuuchas gracias. Era eso. Es que esta un segundo y como no lo pilles,es como si no tuvieras el driver. Solucionado.
 
Hola, pues yo no consigo meter los drivers y tengo xp.
En windows 7, no hay problema, nada mas conectar el movil se instalan los drivers automaticamente.
Pero en window xp, sale el programa ese chino que es el LenovoSuite y claro no entiendo nada, y a la vez sale nuevo hardware encontrado, e intento instalar los drivers, pero no corresponden, por que es no se que de dispositivo MTP DEVICE.
A mi conectando el dispositivo y mirando en hardware en dispositivos COM, no aparece en ningun instante el triangulito amarillo, que se si que me aparecia con otros moviles. Ni siquiera un segundo.
Espero alguien me ayude.
Gracias.
 
Hola, pues yo no consigo meter los drivers y tengo xp.
En windows 7, no hay problema, nada mas conectar el movil se instalan los drivers automaticamente.
Pero en window xp, sale el programa ese chino que es el LenovoSuite y claro no entiendo nada, y a la vez sale nuevo hardware encontrado, e intento instalar los drivers, pero no corresponden, por que es no se que de dispositivo MTP DEVICE.
A mi conectando el dispositivo y mirando en hardware en dispositivos COM, no aparece en ningun instante el triangulito amarillo, que se si que me aparecia con otros moviles. Ni siquiera un segundo.
Espero alguien me ayude.
Gracias.

Te pasa con otros PCs y en todos los puertos?

Mira si lleva este zip un instalador y te funcionan.
http://www.mediafire.com/?cypm22rgs2k83ji



saludos y paz.
 
No me funciona, he instalado unos drivers que he encontrado por ahi, y ahora me lo detecta un segundo como Preloader USB no se que, pero no me deja cambiar los drivers, no los admite los del S650.
Y he probado con el ejecutable que me has mandado, pero pasa lo mismo.

Estoy hasta las tetas, en el curro con windows7 sin problemas, y en casa con XP NADA, y mira que he flasheado moviles.

Llevo desde las 10 de la noche de ayer y apenas dormi nada.
 
Última edición:
No me funciona, he instalado unos drivers que he encontrado por ahi, y ahora me lo detecta un segundo como Preloader USB no se que, pero no me deja cambiar los drivers, no los admite los del S650.
Y he probado con el ejecutable que me has mandado, pero pasa lo mismo.

Estoy hasta las tetas, en el curro con windows7 sin problemas, y en casa con XP NADA, y mira que he flasheado moviles.

Llevo desde las 10 de la noche de ayer y apenas dormi nada.

Por lo visto tienes conflictos con los drivers.

saludos y paz.
 
Hola, la he cagado!
No he marcado el check "Marca la casilla DA DL All With Check Sum"
al arrancar da error
TOOL DL IMAGE FAIL!
uboot is bloking by dl info

AYUDAA!!!
 
Deberías poder falshsear sin problemas, pero no olvides Marcar la casilla DA DL All With Check Sum.

Quita la batería y repite el flahseo.

saludos paz.
 
El telefono no responde ahora al flashtool, tengo que hacerlo de alguna forma especial?
Ya lo he conseguido.
He conectado el teléfono después de ejecutar en el flashtool el inicio del flasheo, cuando ya ponen sheaching...
Todo ok, y una vez instalada la ROW 111 me ha pedido actualizar a la 112, y se ha instalado sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba