PROBLEMA MANOS LIBRES COCHE DUAL SIM

mac.

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
442
Buenas tardes.

Tengo un Jiayu S3 advanced y cuando lo conecto al bluetooth de mi coche y quiero llamar me pregunta a través de que tarjeta quiero hacerlo por lo cual tengo que desbloquear el terminal y seleccionar la tarjeta para que haga la llamada.
En mi teléfono anterior un THL W8, cuando estaba conectado al manos libres, llamaba por la tarjeta SIM colocada en la primera ranura, aunque también lo tenia configurado en "Preguntar siempre".

Alguien a conseguido resolver el problema sin que cada vez que me monte en el coche tenga que cambiar la configuración de " Preguntar siempre" a predeterminar la tarjeta de llamada?

He probado a asociar los contactos a las tarjetas pero sigue preguntado por cual tiene que llamar y si selecciono que llame siempre por la A y asocio el contacto con la B me pregunta por cual quiero llamar.

Se que es algo que nos pasa a muchos que tenemos Dual sim, pero no he conseguido encortar una solución.


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Yo tengo dual SIM y utilizo mucho el manos libres del coche
Debes configurarlo y listo.
EN Administración de la tarjeta SIM, en llamadas debes poner la tarjeta que quieres para llamar por defecto
Si pones la tercera opción que te dice PREGUNTAR SIEMPRE pues siempre antes de una llamada te preguntará por qué SIM quieres llamar
Yo lo configuro una vez y ya está. A mí no pregunta siempre aunque conecte el móvil al BT del coche 20 veces. Me toma lo que le he puesto
 
Ese punto lo entiendo y ya lo he explicado. Lo que quiero es "Preguntar siempre" cuando no este conectado por Bluetooth, ya que tengo la línea personal y la profesional, y una tarjeta predefinida cuando lo este, como sucedía en mi anterior terminal. Lo que me gustaría es no tener que cambiar la configuración de la SIM cada vez que me monto en el coche.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba