PROBLEMA Problema No Carga con el movil Encendido (Solucionado...de momento)

josemico

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
1.025
He leído todos los mensajes, mas o menos y no se menciona el problema que me afecta desde hace unos días.

El teléfono viene de fabrica, sin tocar nada, desde hace unos pocos dias cuando lo pongo a cargar con el teléfono encendido no carga nada pero si lo apago empieza a cargar normalmente. Lo he probado con diferentes cables y cargadores siendo el resultado el mismo. Tampoco lo hace a través del cable usb conectado al ordenador, pero el principal problema es que el ordenador no me lo detecta con lo que no puedo pasar archivos ni nada del móvil al PC. Cuando lo apago lo carga igual que ocurre con el cargador.

¿A alguno os pasa esto? ¿A que puede ser debido?.

Un saludo y gracias :up:
 
Bueno pues podríamos decir que como vino se fue, el problema. La verdad es que aunque SI cargaba apagado, la batería se descargaba con mucha rapidez, vamos que no llegaba apenas al día de uso, después de una carga, al encenderlo empezó a reiniciarse sin parar, le quite la batería lo encendí y a partir de ese momento me vuelve a cargar con normalidad y lo mas importante la duración de la batería llega a unos dos días, misterios de la tecnología, digo yo. Así que de momento
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
vuelvo a estar feliz.

PD: quiero agradecer la respuesta rápida a la duda planteada en la tienda donde lo compre, Alegrecompra, me sugirieron que le hiciera un reset de fábrica y me preguntaron diversas cuestiones...al final, de momento, no ha hecho falta.

Un saludo
 
Hola @josemico ten en cuenta que ese problema se presenta en varios modelos de la marca y aparentemente no una solución especifica, como en tu caso.
Por lo menos ya sabes que si carga estando apagado.

Saludos!
 
@Dr_Rock No si ahora el teléfono carga encendido y me funciona a la perfección, después de los reinicios, lo q se puede deducir q es un problema de software, supongo.
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba