Problema. No me funcionan la táctil en algún popup

chencho

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
695
Hola. Tengo un problema con un A820 al que no le funcionan la táctil solo en algún mensaje popup de alguna aplicación como:
-Ventana de alarma sonando. No puedo apagar la alarma porque el botón de descartar (táctil) no funciona
-Restore. Cuando se abre la ventana encima de restaurar, con dos opciones, como Aceptar y Cancelar, encima de esos botones no me funciona la táctil.
En todas las demás ventanas sí funciona. He hecho con mobileuncletools un chequeo de la táctil y toda la pantalla y funciona perfectamente.
He vuelto a hacer todos los Wipes, instalado con el flashtool la rom original y sigue fallando lo mismo.
Ya no sé que hacer, puesto que parece un problema del propio android, pero no se soluciona borrando todo e instalando como si viniera de fábrica.
Gracias y a ver si a alguien se os ocurre algo.
 
Es muy extraño ya que con mobileuncletools debería de fallar igual (si fuera hw). ¿Has probado otra rom distinta? Saludos y suerte.
 
Es muy extraño ya que con mobileuncletools debería de fallar igual (si fuera hw). ¿Has probado otra rom distinta? Saludos y suerte.
soy el mismo con el que hablaste ayer en otro hilo de las táctiles. La verdad es que después de probar bien en modo ingeniero he visto que sí que falla. Problema físico de la touch. Estoy a la espera de la nueva para cambiarla. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Se que eres tu hombre, pero me parecía muy raro que no fallara en mobileuncletools por eso he hablado. Saludos.
 
pues parece que ya somos 2 con este problema :(

https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-de-sensibilidad-con-la-pantalla-táctil.50197/

podrías hacer captura de pantalla la zona en que falla? (del test de mobileuncletools)

Me jode, porque en mi caso es algo intermitente... digamos que el 80% del día va bien, y el 20% pues no .... al cabo de un rato se arregla y vuelve a funcionar bien.

Me tiene desconcertado, no estoy seguro si es un fallo fisico o de rom ... tiene sentido que sea algo intermitente y se arregle solo?
Enviarlo a china y estar 2 meses sin movil es inviable.
Comprar una pantalla y mirar de arreglarlo yo, tampoco con lo manazas que soy :(
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy mas o menos como tu @llondru. Solo que a mi me pasó al cambiar el touch por rotura. No me funcionaba la zona superior de la pantalla por lo que no puedo bajar la pestaña de opciones donde se encuentra casi todo xD. Hoy me he dado cuenta que ahora en determinadas zonas si que va. Lo mas seguro es que termine cambiando el touch otra vez. No es complicado. Primero debes de quitar la tapa de la batería, quitar los 6 tornillos que tiene (uno de ellos con una pegatina que supongo que será lo que garantiza que no se ha abierto desde la fábrica), con una pua de guitarra por ejemplo fui abriendo la carcasa, desconecté todo de la placa del móvil (por detras trae un conector mas que puedes quitar despegando poco a poco la placa y ayudándote de un destornillador plano), una vez todo quitado, utilicé un secador de pelo para despegar el touch. Una vez fuera es hacer los pasos a la inversa y montar el movil.

Aquí tienes el hilo en el que chencho me echó un cable:

https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-rota-lenovo-a820.50035/

Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola. En mi caso no es intermitente. Pasa desde que desmonté la touch para cambiar la lcd. Por lo visto se dañó. Falla siempre en esa zona.
Saludos[DOUBLEPOST=1383919293][/DOUBLEPOST]Ahí va otra captura.

Screenshot_2013-11-08-14-53-11.png


Screenshot_2013-11-08-15-00-10.png
 
Yo estoy mas o menos como tu @llondru. Solo que a mi me pasó al cambiar el touch por rotura. No me funcionaba la zona superior de la pantalla por lo que no puedo bajar la pestaña de opciones donde se encuentra casi todo xD. Hoy me he dado cuenta que ahora en determinadas zonas si que va. Lo mas seguro es que termine cambiando el touch otra vez. No es complicado. Primero debes de quitar la tapa de la batería, quitar los 6 tornillos que tiene (uno de ellos con una pegatina que supongo que será lo que garantiza que no se ha abierto desde la fábrica), con una pua de guitarra por ejemplo fui abriendo la carcasa, desconecté todo de la placa del móvil (por detras trae un conector mas que puedes quitar despegando poco a poco la placa y ayudándote de un destornillador plano), una vez todo quitado, utilicé un secador de pelo para despegar el touch. Una vez fuera es hacer los pasos a la inversa y montar el movil.

Aquí tienes el hilo en el que chencho me echó un cable:

https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-rota-lenovo-a820.50035/

Saludos y suerte.

bufff.... me da mucho reparo estas cosas... se que me conozco y la voy a cagar ...
de momento aguanto con ello ya que es intermitente, que insisto es lo que me desconcierta, hoy no he tenido problemas en este sentido.
además, es algo que empezó hace una semana, y tengo el movil desde julio, y no se ha caído ni le ha pasado nada raro ....
si va a más, ya veré que hago ....

Hola. En mi caso no es intermitente. Pasa desde que desmonté la touch para cambiar la lcd. Por lo visto se dañó. Falla siempre en esa zona.
Saludos[DOUBLEPOST=1383919293][/DOUBLEPOST]Ahí va otra captura.

curioso que es la misma zona que la mía .... :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
a mi me paso en la misma zona... el muncletools me lee el error pero con otro tester (lcd tester) sensa todos los puntos. Ya desarme y limpie, aprete y volvi a armar y hace los mismo... quiero creer que sea algun problema de soft
 
No, no es de soft, es de la touchscreen. Si el teléfono está en garantía que te lo cambien, si no... Es muy fácil cambiarla, de verdad. Lo único que NO USES CALOR para desmontar la touchscreen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba