SOLUCIONADO Problema notificaciones y duda versión 5.1.2.0Y

Tengo el mismo problema, también hice todo menos lo del acelerador....
Creo que lo del acelerador es de seleccionarlo de que te las cierre

El único problema es que a mi no es que no me lleguen es que noto que se me detiene

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Yo llevo meses con el Meizu MX5 y no he tenido pantalones de conseguir que funcionen las notificaciones. Lo he probado TODO, lo de Seguridad, lo del acelerador, me he instalado todas las ROMS que existen y nada. Llevo ya un tiempo planteándome venderlo porque ha habido veces que no me he enterado de mensajes importantes. Realmente es una pena porque el móvil es un pepino, pero necesito que me notifique en tiempo real, algo que sí hace bien cualquier teléfono aunque cueste 50 pavos. No entiendo cómo puede fallar en algo tan básico...
 
Yo llevo meses con el Meizu MX5 y no he tenido pantalones de conseguir que funcionen las notificaciones. Lo he probado TODO, lo de Seguridad, lo del acelerador, me he instalado todas las ROMS que existen y nada. Llevo ya un tiempo planteándome venderlo porque ha habido veces que no me he enterado de mensajes importantes. Realmente es una pena porque el móvil es un pepino, pero necesito que me notifique en tiempo real, algo que sí hace bien cualquier teléfono aunque cueste 50 pavos. No entiendo cómo puede fallar en algo tan básico...
Edito: Lo que estoy probando no te va afuncionar a ti, lo siento
 
Última edición:
Yo llevo meses con el Meizu MX5 y no he tenido pantalones de conseguir que funcionen las notificaciones. Lo he probado TODO, lo de Seguridad, lo del acelerador, me he instalado todas las ROMS que existen y nada. Llevo ya un tiempo planteándome venderlo porque ha habido veces que no me he enterado de mensajes importantes. Realmente es una pena porque el móvil es un pepino, pero necesito que me notifique en tiempo real, algo que sí hace bien cualquier teléfono aunque cueste 50 pavos. No entiendo cómo puede fallar en algo tan básico...
Hola @rlstradu bienvenido al foro. No se con que Rom andas actualmente pero con las estables globales hemos conseguido no tener problemas con las notificaciones. De todas formas te paso un FAQ donde en el punto uno encontraras todos los ajustes descubiertos para que las notis lleguen:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Si quieres mas información o tienes dudas solo tienes que citarme (con la @ delante)
Un saludo :wink:
 
Hola, tengo un Meizu MX4 con Flyme 5.1.5.0G. Y antes tuve un Meizu M2 Note y en mi familia hay otros tantos Meizu. Lo digo porque soy un buen conocedor del asunto de las notificaciones.
He leído mucho y he visto muchas soluciones “definitivas” y es cierto que en algunos casos pueden funcionar pero en mi MX4 no funcionaban, o mejor dicho, funcionaban a medias, recibía las notificaciones de correos de Gmail pero no los de Yahoo, y recibía sin problema las notificaciones de Telegram pero no las de Whatsapp.
Al final descubrí que eran dos cosas más:
1º Configurar manualmente la APN del operador que tengas, de ahí que a muchos os funcione bien, Movistar, Vodafone…
2º Descargar Whatsapp y Yahoo mail desde el App Center de Meizu, aunque yo tengo la versión internacional y no viene instalado el market de Meizu, pero descargas la apk desde algún sitio o te la envías desde otro Meizu que tenga la versión China y a funcionar
Espero que a alguien le sirva, yo ya empezaba a pensar en vender el móvil y abandonar definitivamente a Meizu. Un saludo.
 
Encantado de poner mi granito de arena, vosotros me habéis ayudado mucho, gracias. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba