Problema notificaciones

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Acabo de adquirir un terminal Meizu M1 Note. Tengo una duda. Muchas apps, como por ejemplo, las del tiempo, muestran la temperatura en la barra de notificaciones. En mi nuevo Meizu, en vez de mostrar la temperatura en dicha barra de notificaciones, muestra un simbolo de infinito (como un 8 tumbado). No sé si a alguien más le pasa? Si existe alguna solucion? Lo probé con dos o tres apps y sale el simbolo de infinito.
Gracias de antremano x la atención y saludos al foro!
 
Acabo de adquirir un terminal Meizu M1 Note. Tengo una duda. Muchas apps, como por ejemplo, las del tiempo, muestran la temperatura en la barra de notificaciones. En mi nuevo Meizu, en vez de mostrar la temperatura en dicha barra de notificaciones, muestra un simbolo de infinito (como un 8 tumbado). No sé si a alguien más le pasa? Si existe alguna solucion? Lo probé con dos o tres apps y sale el simbolo de infinito.
Gracias de antremano x la atención y saludos al foro!
A mi me pasa con la app que utilizo para correr, mientras la utilizo me aparece el símbolo que has descrito pero no me aparece con otras apps ni me molesta.
 
Acabo de adquirir un terminal Meizu M1 Note. Tengo una duda. Muchas apps, como por ejemplo, las del tiempo, muestran la temperatura en la barra de notificaciones. En mi nuevo Meizu, en vez de mostrar la temperatura en dicha barra de notificaciones, muestra un simbolo de infinito (como un 8 tumbado). No sé si a alguien más le pasa? Si existe alguna solucion? Lo probé con dos o tres apps y sale el simbolo de infinito.
Gracias de antremano x la atención y saludos al foro!
Al ser un OS que se sale de lo normal por su capa de personalizacion es posible que ciertas apps no funciones como si una aosp fuera...
A mi me pasa con la app que utilizo para correr, mientras la utilizo me aparece el símbolo que has descrito pero no me aparece con otras apps ni me molesta.
Y lo del simbolo infito pues mas de lo mismo..jejej
es el simbolo que por defecto sale en el framework para notificaciones de apps que no tienen un icono propio que se instale como parte del framework o que no se instale correctamente por la pecualiaridad del OS
 
No hay ningún módulo que instale las notificaciones desconocidas para que salgan todas de una en una y con su símbolo correspondiente?
O alguna opción de ello con Flyme Tools?
Leí lo que pone iicc y, para mi, es demasiado complicado, pero gracias por el interés a todos
 
No hay ningún módulo que instale las notificaciones desconocidas para que salgan todas de una en una y con su símbolo correspondiente?
O alguna opción de ello con Flyme Tools?
Leí lo que pone iicc y, para mi, es demasiado complicado, pero gracias por el interés a todos

No, por eso hize el mod
 
He visto algún MOD de usuarios muy avanzados, consiguiendo que salgan muchísimos iconos de aplicaciones en la barra de notificaciones, y no el simbolo de infinito o el bocadillo.
Yo no sé tanto como para intentarlo. Si hubiese algun apk que lo hicera, o algún parche de algún tipo... O algúna aplicacion de Xposed Framework, o Flyme Tools...
Gracias por el interés. Además, aquejamos el mismo problema todos los que tenemos nuestro terminal Meizu.
Saludos
 
He visto algún MOD de usuarios muy avanzados, consiguiendo que salgan muchísimos iconos de aplicaciones en la barra de notificaciones, y no el simbolo de infinito o el bocadillo.
Yo no sé tanto como para intentarlo. Si hubiese algun apk que lo hicera, o algún parche de algún tipo... O algúna aplicacion de Xposed Framework, o Flyme Tools...
Gracias por el interés. Además, aquejamos el mismo problema todos los que tenemos nuestro terminal Meizu.
Saludos

Hola, te refieres al mio o a otro que has encontrado? Si es lo segundo me podrías pasar el link?

Si te refieres al mio, no tiene ninguna complicación ponerlo. Si tienes alguna duda pregunta
 
Me refería al tuyo. De todas formas, una aplicación del tiempo busco que ponga en la barra de notificaciones, 15º, -o los que sean- no el icono del tiempo. Si es una app de batería, por ejemplo, que ponga 75% -de carga- no el icono de la app de batería.
Eso se puede hacer con tu MOD??
La cosa es que está en inglés y no me entero del todo bien. Por ejemplo, donde dice que hay que escribir 'su'? No pasa nada si elimino 'SystemUI.odex' y reinicio? ...
Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba