Problema notificaciones

Beatriz92

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
61
Hola!
Hace tres semanas que tengo el meizu m2 note, y tengo problemas con las notificaciones.
Creo que cuando me móvil entra en modo suspensión se "apagan" los datos, y hasta que no enciendo el móvil o entro en sí en la aplicación no me llegan.
He cambiado en seguridad el modo encendido modo notificación, los permisos, todo eso está encendido y no se ya que más probar.
Por si alguno le había pasado y sabe darme alguna solución.
Antes tenía el modo ahorro de energía y acabo de cambiarlo a balance, no se si será por eso.
 
hola @Beatriz92 bienvenida al foro. Estas como muchos, tanto con este móvil como con otras muchas mas marcas y modelos. Esto de las notificaciones se esta convirtiendo en un autentico dolor de cabeza y no siempre es causado por la configuración de nuestro móvil; a veces puede ser también por la configuración del router u otros motivos. Te paso un enlace donde se habla de tu modelo; de los problemas que da y de sus posibles soluciones. Léelo con atención y sigue todos sus consejos, y ya nos contaras que tal te fue:
https://www.movilesdualsim.com/tema...pasos-consejos-problemas-y-soluciones.107483/
Por cierto, te muevo este hilo al subforo de tu modelo para tener esto mas ordenado. Y si quieres pasar por presentaciones y darnos un "Hola" mas formal también te lo agradeceremos.
Un saludo
 
Hola!
Hace tres semanas que tengo el meizu m2 note, y tengo problemas con las notificaciones.
Creo que cuando me móvil entra en modo suspensión se "apagan" los datos, y hasta que no enciendo el móvil o entro en sí en la aplicación no me llegan.
He cambiado en seguridad el modo encendido modo notificación, los permisos, todo eso está encendido y no se ya que más probar.
Por si alguno le había pasado y sabe darme alguna solución.
Antes tenía el modo ahorro de energía y acabo de cambiarlo a balance, no se si será por eso.
hola,tienes que" bloquear" la aplicacion donde recibes notificaciones,whatsapp,gmail...etc,para que se quede siempre activa.
ejemplo:abre whatsapp,cierra con el botón central,luego,en la pantalla principal,desliza el dedo desde abajo,hacia arriba y te saldrán las aplicaciones abiertas.ahora pinchas whatsapp,y aguantas hasta que aparece un candado.
de vez en cuando,el flyme cierra las aplicaciones abiertas en segundo plano,pero las que tienen el candado,se quedan activas.
suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vale, muchas gracias!
Ya le he puesto el cansando a ver si así me funciona.
 
Nada, me sigue pasando lo mismo bloqueando la app y poniendo a modo balance la batería.
Como no me iba poniendo estas opciones he vuelto a poner modo ahorro en la batería y me llegan menos aún. No se si esto de la batería tiene que ver.
También tenía otra pregunta, uso una Red pública que tengo en mi finca, por lo tanto cada vez que me conecto tengo que poner en Internet el nombre de usuario y contraseña, desde la barra de notificaciones entro para poner la contraseña pero me sale una advertencia de que phede
 
Que me sale una advertencia de que esa página (donde pongo la contraseña) no es segura, y entonces no me deja escribir la contraseña.
Tengo que entrar en mi explorador y poner de ahí la contraseña.
Lo de las notificaciones que decía antes más o menos esta solucionado, me cambie de compañía hace poco y el Internet se me iba, llame para preguntar que pasaba y se ve que no tenía activado la itinerancia de datos, ahora ya me llegan más o menos bien las notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba