Problema pantalla, que opinais, solución?

Yo también note que la raya desapareció al hacer reset de fábrica, pero al poco mucho menos de 5 minutos volvía. Entonces descartado tema software no? El problema sera físico "hardware" algún componente estará mal... Lastima porque el móvil va de lujo!!
 
Yo e pensado en que puede ser alguna serie mala que haya salido. Y la verdad me desconcierta que al instalar las ROM vaya bien por un rato. Mira a ver si es correlativo al mio
IMG_20131020_165158.JPG
IMG_20131020_165158.JPG
 
Buenas, ya he hablado con pccomponentes, me han aceptado el RMA y ya han recibido el terminal, después de analizar el defecto en el SAT, me dijeron directamente que no había stock y que escogiera otro producto, a lo que me negué ya que quería un gt99, en principio cuando tengan stock me mandaran uno, a ver si se acaba pronto todo y puedo disfrutar de el.
 
Me alegro de que vaya por buen camino, yo voy a intentar que me lo cambien también. No te dijeron de que podía ser verdad?
 
no, no me han dicho cual era el defecto, pero no creo que fuera un defecto de pantalla, note que al ir instalando aplicaciones, la raya se iba desplazando hacia el centro, no mucho ya que siempre estaba en la misma zona, pero se notaba la diferencia entre reset de fabrica y al tener aplicaciones instaladas.

 
Última edición:
Buenas, me han dicho que el problema de mi móvil es la digitalizadora, entre pitos y flautas unos 60 euros. Asi que ahora a ver que me dicen los chinos y si se hacen cargo o que me ofertan.
¿creéis que me rece la pena?

Saludos
 
Yo al final también he mandado mi cubot al servicio técnico. Por suerte lo compre en España, con lo cual esperó no tener muchos problemas. Ya comentare cuando lo tenga.... Siendo un fallo del terminal no tiene ninguna garantía? Te toca pagar?
 
Bueno, esta mañana ha llegado mi nuevo cubot, estoy trabajando, asi que deseando llegar a casa y provarlo, espero no encontrarme sorpresas!!!!
 
Buenas, pues finalmente se ha solucionado el problema tanto de la pantalla como el botón de desbloqueo. He llevado el móvil a una tienda aquí en España. Le han cambiado la digitalizadora, una parte de la pantalla vamos y va todo como debería ir.

Ahora ando a vueltas con la tienda china para ver como me hacen el reembolso o que me den el crédito para gastarlo en su tienda.
Saludos.
 
Hola Rimar, podrias decirme a que tienda llevaste el móvil, yo en mi zona no encuentro ninguna que lo repare, salvo que yo pida las piezas, tengo el cristal roto y el resto funciona perfectamente. quizas pueda pueda preguntar en la tienda donde tu reparaste? un saludo y gracias.
 
Hola Rimar, podrias decirme a que tienda llevaste el móvil, yo en mi zona no encuentro ninguna que lo repare, salvo que yo pida las piezas, tengo el cristal roto y el resto funciona perfectamente. quizas pueda pueda preguntar en la tienda donde tu reparaste? un saludo y gracias.

Hola pues yo lo he llevado a www.meumovil.com, me han atendido bien. Lo puedes enviar por mensajería y te lo vienen a recoger a casa.
Bueno, échale un ojo a ver.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba