Problema para debloquear Bootloader

• Iniciador del tema Satleer
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas duda
Satleer

Satleer

Simdualero de Bronce
1 Nov 2019
5
3
38
Hola.

Hace unos días he intentado debloquear el bootloader de mi RN 8 Pro, pero tengo el siguiente problema.

Problema para debloquear Bootloader captura-png.373576

Seguí todos los pasos para poder realizar el proceso, pero en la parte de Unlocking sale error y me sale el mensaje de intentarlo en 168 horas, paso ese tiempo y lo volví a intentar (hoy) y paso lo mismo.

Podría ser problema de que mi SIM no pudo ser activada por el sistema de Xiaomi?. Cambie de compañia y no se por que razón el numero no puede ser activado con mi nueva SIM.

Saludos a todos.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.939
17.483
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Hola.

Hace unos días he intentado debloquear el bootloader de mi RN 8 Pro, pero tengo el siguiente problema.

Ver el adjunto 373576

Seguí todos los pasos para poder realizar el proceso, pero en la parte de Unlocking sale error y me sale el mensaje de intentarlo en 168 horas, paso ese tiempo y lo volví a intentar (hoy) y paso lo mismo.

Podría ser problema de que mi SIM no pudo ser activada por el sistema de Xiaomi?. Cambie de compañia y no se por que razón el numero no puede ser activado con mi nueva SIM.

Saludos a todos.
No entiendo exactamente que quieres decir. He de suponer que, con la nueva sim, tienes señal y te funciona el telefono normal? O no tienes cobertura? No entiendo a que te refieres cuando dices que que la sim no la pudo activat Miui... El sistema creo que no tiene nada que ver con respecto a la sim y la operadora que sea...

Satleer

Satleer

Simdualero de Bronce
1 Nov 2019
5
3
38
No entiendo exactamente que quieres decir. He de suponer que, con la nueva sim, tienes señal y te funciona el telefono normal? O no tienes cobertura? No entiendo a que te refieres cuando dices que que la sim no la pudo activat Miui... El sistema creo que no tiene nada que ver con respecto a la sim y la operadora que sea...
Tengo una nueva SIM con mi numero de siempre, tengo señal y funciona todo normal, pero el sistema intenta "activar la SIM" y dice que no puede.
Problema para debloquear Bootloader screenshot_2019-11-06-17-08-40-406_com-android-vending-jpg.373577

Pensé que ese podía ser el problema del Bootloader.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.939
17.483
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Tengo una nueva SIM con mi numero de siempre, tengo señal y funciona todo normal, pero el sistema intenta "activar la SIM" y dice que no puede.
Ver el adjunto 373577

Pensé que ese podía ser el problema del Bootloader.
Vale, a qui tienes respuesta a esa notificacion. Tranquilo, no pasa nada, no es grave:
"Localizar dispositivo" No se puede activar la tarjeta SIM - POCOPHONE F1 - Mi Community - Xiaomi
Respecto a lo del desbloqueo no se que puede pasar. Te menciono a @SIgNIFER... El entiende mas que yo de Xiaomi...

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.909
15.189
14.070
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
@Satleer, en los ajustes de la rom Miui te has logeado con la misma cuenta Mi que estás usando con el Mi unlook el PC?

Satleer

Satleer

Simdualero de Bronce
1 Nov 2019
5
3
38
@Satleer, en los ajustes de la rom Miui te has logeado con la misma cuenta Mi que estás usando con el Mi unlook el PC?
Hola:

Si, he usado exactamente la misma cuenta para ambos equipos, lo revise con el numero de cuenta.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%