PROBLEMA Problema para super expertos

sebastian gardeazabal

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
244
Hola, tengo un problema bastante grande que parciera sencillo pero no lo tiste es que llevo apenas 4 meses con mi telefono y le he cogido bastante cariño, pero bueno el problema empezo asi, un dia estaba sin señal (por culpa del prestador de servicios moviles) lo que hice fue cambiar la sim del puerto 2 (que es el que usualmente uso) al puerto 1, en el puerto 1 no funciono, entonces la pase al puerto 2 de nuevo un momento despues, el celular presento un codigo de bloqueo que es este que presento abajo
12285731_10153737183798407_986297698_n.jpg

Intente ponerle todos los codigos que pude haber puesto, pero el celular no se desbloqueo, pense que pudo haber sido un bloqueo de IMEI desde la central, pero fui a serciorarme y no lo habian bloqueado, despues lo reinicie de fabrica pero tampoco, despues lo lleve a un tecnico que no pudo solucionar, y un dia intentando arrelgarlo meti una sim de otro telefono en el puerto 2 y envia un mensaje de texto en chino a varios celulares que dice "我的手机可能被盗,请保留发送此短信的号码。" en español "Mi teléfono puede ser robada, por favor, tenga enviar este mensaje número"
luego lo ingrese la sim nueva en el puerto 1 y la cosa comenzo a ponerse extraña, por que el telefono inicio con muchas letras chinas y haciendo diferentes pruebas, hasta terminar en un recovery chino, aqui hay parte de lo que alcance a registrar.


Despues logre reiniciar el celular desde el recovery chino teniendo la esperanza de que se hubiera solucionado pero no, el problema sigue, lo curioso es que el telefono sigue recibiendo llamadas y mensajes (donde las llamdadas se pueden contestar), El computador no lee el terminal cuando es conectado por usb. aqui dejo el video del inicio.



Pienso que tiene algun anti robo activado y que tiene algun problema en el puerto 1 de las sim, por que al poner distintas sim alli no registra la señal, no se que mas hacer :( ayudaa
 
Las sim traen número pin k es bloqueo k ingresa uno y puk k es el k da la compañía has intentando con esos numeros
 
Carga una ROM stock por flashtools. Hazlo con upgrade. Si sigues con el problema hazlo con format all+download. Esto te borrara los imei, pero se pueden poner con la apk chamelephone.
Ya contaras.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba