SOLUCIONADO Problema para ver videos

baco106

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
494
:dizzy: buenas no se por q desde q instale mi ultima rom no consigo ver videos desde mi coolpad con mi red de datos, tengo todos los megas y no consigo que cargen, es la primera vez q observo esto, espero podais ayudarme
 
¿Tienes instalado el Flash player? si lo tienes, comprueba que tu navegador lo soporte (el Chrome por ejemplo NO lo hace)
 
Hola

Retomo este hilo para no abrir otro similar.

Desde hace unos días, la app de YouTube no me reproduce los vídeos. Me sale el mensaje de «error al reproducir vídeo. Toque otra vez para intentarlo de nuevo»

Sin embargo, desde el navegador no tengo problema para verlos. Y hasta hace unos días también los veía desde la propia app. ¿Será un problema de la última versión de la app? ¿Sabéis alguna solución?

Gracias

Enviado desde mi 8297W mediante Tapatalk
 
Hola

Retomo este hilo para no abrir otro similar.

Desde hace unos días, la app de YouTube no me reproduce los vídeos. Me sale el mensaje de «error al reproducir vídeo. Toque otra vez para intentarlo de nuevo»

Sin embargo, desde el navegador no tengo problema para verlos. Y hasta hace unos días también los veía desde la propia app. ¿Será un problema de la última versión de la app? ¿Sabéis alguna solución?

Gracias

Enviado desde mi 8297W mediante Tapatalk
Puede ser problema de la propia aplicación de YouTube, has mirado si hay alguna actualización.?
 
Tengo la última versión, del 21/10. Más o menos debe de ser ese día que no puedo ver los vídeos

¿Alguien ha actualizado a esta versión de YouTube? Llevo la rom kitkat lite, aunque no creo que influya

¿Cómo podría volver a una versión anterior de la app? Así sabría si es problema de la versión

Enviado desde mi 8297W mediante Tapatalk
 
Gracias

Acabo de instalar esa versión más antigua y me sigue dando el mismo fallo. Ahora si que ya no sé cuál puede ser el problema

Gracias por tu ayuda de todas formas

Enviado desde mi 8297W mediante Tapatalk
 
¡Resuelto! Aunque no sé cómo

He desinstalado tu versión y vuelto a la última y problema solucionado

Que conste que por la mañana había desinstalado app y datos con titanium y vuelto a instalar desde google play y seguía fallando. Pues al hacer el downgrade a tú versión, desinstalar y volver a instalar la última desde google play ya funciona

De nuevo gracias @avecilla

Enviado desde mi 8297W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba