SOLUCIONADO problema para vincular smartwatch

prueba en ajustes-aplicaciones-bluetooth a borrar caché y datos.forzar cierre si te deja.reiniciar el teléfono e intentar vincularlo otra vez
ya esta amigo menguelez he hecho eso mismo y se me a aparecido rápido, fíjate que hacia eso mismo pero en la aplicación JYOUPRO pero no podía ni lo encontraba, pero ya esta me imaginaba que seria algo del bluetooth, pues muchísimas gracias y espero entrar mas veces para aprender y enseñar si puedo, un saludo
 
ya esta amigo menguelez he hecho eso mismo y se me a aparecido rápido, fíjate que hacia eso mismo pero en la aplicación JYOUPRO pero no podía ni lo encontraba, pero ya esta me imaginaba que seria algo del bluetooth, pues muchísimas gracias y espero entrar mas veces para aprender y enseñar si puedo, un saludo
Me alegro de que lo hayas solucionado
 
Hola, tuve un problema similar esta semana. Mi caso fue con otras aplicaciones (Mi Fit) que es la oficial de Xiaomi para El Amazfit bip que tengo y (Zeep) que la venía usando desde hace tiempo (y sigo usando porque a mi parecer ofrece más datos y mejor organizados que la otra), pero... se lio el asunto.

Como dije tenía Zeep, pero instalé Mi Fit para ver si había mejorado, justo al instalarla y vincular el smartwatch, actualizó el firmware y se fastidió, no hubo forma de volver a vincularla con Zeep, ni desvinculandola de Mi Fit.

Después de varias vueltas en Google, eliminé Mi Fit por un lado pero antes borré caché y datos de programa. Lo mismo hice con Zeep. una vez hecho esto, reestablecí el reloj de fábrica, volví a montar Zeep y vinculé lo vinculé nuevamente. Ahora si que lo cogió, pero volvió a actualizar el firmware. Con Mi Fit la versión del firware es la 1.1.6.48 y con Zeep es la 1.1.7.02.

De momento funciona, eso si, he perdido todo el historial :/)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba