SOLUCIONADO Problema. Pasar contactos por bluetooth al coche.

Jesus Alonso

Simdualero de Plata
Hola.
He intentado pasar los contactos de la agenda por bluetooth al aparato de audio del coche, cosa que ya tenia hecha con el anterior teléfono. Las llamadas por manos libres funcionan sin problema, pero no veo quien me llama, ni puedo acceder a las funciones de agenda. Al transferir los contactos me sale en la pantalla del coche un mensaje " Su teléfono tiene acceso denegado. Configure su teléfono".
Creo que sea alguna tontería, pero llevo ya mucho tiempo sin encontrar la solución en foros y trasteando con el terminal.
A ver si alguien me echa una mano.
Saludos y gracias.
 
Hola.
He intentado pasar los contactos de la agenda por bluetooth al aparato de audio del coche, cosa que ya tenia hecha con el anterior teléfono. Las llamadas por manos libres funcionan sin problema, pero no veo quien me llama, ni puedo acceder a las funciones de agenda. Al transferir los contactos me sale en la pantalla del coche un mensaje " Su teléfono tiene acceso denegado. Configure su teléfono".
Creo que sea alguna tontería, pero llevo ya mucho tiempo sin encontrar la solución en foros y trasteando con el terminal.
A ver si alguien me echa una mano.
Saludos y gracias.
Yo cuando lo conecto por primera vez me sale un cartelito pidiendome permisos en el movil se lo doy y ya está
 
Métete en recovery y prueba con un "wipe cache".
También podrías hacerte un backup de tu rom y luego wipes agresivo (todo menos SD externa) y probar con otra rom.
 
Métete en recovery y prueba con un "wipe cache".
También podrías hacerte un backup de tu rom y luego wipes agresivo (todo menos SD externa) y probar con otra rom.
Si, algo así me estaba planteando,sobre todo cambiar la rom, aunque te aré caso y probare antes con los wipes.
Esto del Miui me esta dando demasiados problemas.




Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
SOLUCIONADO.
Primero probé a haciendo los Wipes y seguía todo igual.
Despues he probado cambiando la ROM. He actualizado a miui 5.11.1 semanal por medio de la aplicación propia de miui.
Y... Nada más arrancar el coche, sin tocar nada se ha transferido la agenda de contactos, llamadas, etc.
Gracias por vuestra colaboración y ayuda @psanlu y @0Jos0.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por reportar la solución. Mira si puedes y cambias el título del hilo a "solucionado" para el que venga detrás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba