Problema respuesta tactil en los bordes de pantalla

Yo lo he probado y la verdad de 10 veces me falla 1 o 2 no es que sea impreciso , creo mas bien que es tema de calidad de componentes. Ya que por 100 euros que me costo a mi por lo menos no vamos a pedir un S4 yo para que lo uso es un teléfono de puta madre, es un teléfono que para lo que cuesta esta perfecto tendrá sus fallos de sensivilidad en algunos aspectos pero por general el movil es la caña.
 
a mi tampoco me pasa
Screenshot_2013-12-01-20-36-44.png
 
@Frankler
Probablemente a ti no te pase y por eso no entiendes la magnitud del problema.
Yo soy el primero que alucino con lo buen móvil que es por este precio. Y lo he recomendado a varias personas.
Pero este problema no es un tema de mayor o menor calidad de componentes, sino de un mal funcionamiento que requiere una reparación.
Si me fallara sólo 1 ó 2 veces de diez me daría con un canto en los dientes, pero es que falla 10 de 10. Os pongo un nuevo patrón que quizá ayude a entender lo que pasa en algunos modelos a las personas que no lo sufren:

falloTactil.png
 
Por tanto a ti tampoco te falla. Sera una remesa?

@Frankler para que nos entiendas, cuesta un infierno pasar un icono de una pantalla a otra, los teclados con deslizante, que tan bien van, aquí son inutilizables... Por poner dos ejemplos sólo, en cosas tan cotidianas el teléfono puede convertirse en una agonía .

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Por tanto a ti tampoco te falla. Sera una remesa?

@Frankler para que nos entiendas, cuesta un infierno pasar un icono de una pantalla a otra, los teclados con deslizante, que tan bien van, aquí son inutilizables... Por poner dos ejemplos sólo, en cosas tan cotidianas el teléfono puede convertirse en una agonía .

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

y desde el mobileuncle no se puede probar a calibrar la pantalla? algun entendido que pueda responder?
 
En el mio de minideal recién llegado, he entrado en esa app, he ido a testear hand writing y perfecto por todos lados y sin saltos.

Esto de comprar en China es lo que tiene... Te puede tocar eso... La china, como m ha pasado a mi con una chuwi v88 que no carga....

Saludos

Desde un Ascend Mate todo se ve mejor!
 
Estas pantallas no se pueden calibrar.
Yo siempre recomiendo lo mismo, se que la compra es en china que reclamar es pesado pero hay que hacerlo, una pantalla no es tan dificil de cambiar y estoy al 99% que es fallo de la pantalla (o sea nada interno) pedir a la tienda donde la comprasteis que no os va bien. Al menos que os paguen o os envien una y de colocarla os encargais vosotros, no digo que se vaya a conseguir pero al menos deberiais intentarlo, yo lo haria seguro. Victor.
 
Reguart, primero darte la enhorabuena por tener otra vez el cacharro en funcionamiento :blush: ¿Se ha arreglado este problema con la pantalla nueva? Por confirmar ya a 101% que es hardware...en caso afirmativo, habría forma de arreglarlo?
 
Reguart, primero darte la enhorabuena por tener otra vez el cacharro en funcionamiento :blush: ¿Se ha arreglado este problema con la pantalla nueva? Por confirmar ya a 101% que es hardware...en caso afirmativo, habría forma de arreglarlo?
Gracias compi, por fin me funciona de nuevo, lo echaba de menos!!
Respecto al táctil, creo que este me va algo mejor pero sigue fallando algo en el borde derecho, por abajo. Pero menos, y creo que la rom que llevo ahora lo mejora... Luego te pego capturas de ejemplo.
No se si la rom tiene que ver, es la AOSP del compañero @gamaca, pero me funciona de la siguiente manera:
img.tapatalk.com_d_14_01_09_vusypa5y.jpg

Así empezando por el borde izquierdo.
Pero si empiezo por el derecho, por abajo:
img.tapatalk.com_d_14_01_09_a4yqa7ed.jpg


La ROM:
img.tapatalk.com_d_14_01_09_pepymu2y.jpg



Enviado desde mi ZTE V967S
 
Última edición por un moderador:
Me sumo al problema... me pasa en ambos laterales de la pantalla. Mientras no te acerques a los bordes todo va correcto, pero en cuanto tocas la zona conflictiva el trazo es intermitente. Fíjate que justo el día que me llegó el movil PayPal iba a devolverme los 180 euros y preferí ser legal y cancelar la disputa por no recepción... Al final me podía haber callado.

Mi movil es de Minideal, con rom MIUI. Ahora subo la captura del handwriting test de mobileuncle. Intentaré como dijo vilicitano hablar con minideal a ver que me dicen. Pero desde luego paso de mandarlo a los paises chinorris de nuevo, y menos pagando yo los portes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba