Problema respuesta tactil en los bordes de pantalla

img.tapatalk.com_d_14_01_14_ga3e2ybe.jpg

Con respecto al teclado Swype teniendo este problema he encontrado un teclado que permite ajustarlo como se quiera https://play.google.com/store/apps/details?id=kl.ime.oh de esta forma le he quitado un par de milímetros por cada lado y lo he personalizado, dejándolo perfecto para poder escribir sin problemas
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu propuesta, @jochele.

Al principio tu idea no me resultó atractiva porque me parecía un parche; no corrige el problema de la respuesta táctil en los bordes.

Además, soy usuario compulsivo y registrado de Swiftkey y éste es el teclado que más me ha gustado por su eficacia a la hora de predecir palabras y proponer alternativas, en cualquiera de los varios idiomas que tengo activos (castellano, catalán, inglés), y no me apetecía tener que abandonarlo por este inconveniente que tanto ha perjudicado mi experiencia de usuario con nuestro querido v967s.

Dicho esto, he pensado: "¡qué oñoc!"; procuraré darle una oportunidad a este "Multiling Keyboard" y pasado un tiempo os contaré cómo me ha ido.

Hala.
 
Gracias por tu propuesta, @jochele.

Al principio tu idea no me resultó atractiva porque me parecía un parche; no corrige el problema de la respuesta táctil en los bordes.

Además, soy usuario compulsivo y registrado de Swiftkey y éste es el teclado que más me ha gustado por su eficacia a la hora de predecir palabras y proponer alternativas, en cualquiera de los varios idiomas que tengo activos (castellano, catalán, inglés), y no me apetecía tener que abandonarlo por este inconveniente que tanto ha perjudicado mi experiencia de usuario con nuestro querido v967s.

Dicho esto, he pensado: "¡qué oñoc!"; procuraré darle una oportunidad a este "Multiling Keyboard" y pasado un tiempo os contaré cómo me ha ido.

Hala.
ese lenguaje......señoressssss un poquito de por favor. te retoco el 'palabro' para que quede mas presentable
 
Perdón por el lenguaje.

Es que estoy hasta los h**vos de esta p**a m**rda de problema (y a un tris de cambiar de móvil por esta chorrada).
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Desde que que le puse el protector de plástico transparente a la pantalla me falla igualito que antes. Parece que el protector contribuye a la falta de sensibilidad.

Enviado desde mi ZTE V967S
pues sin protector y una funda tipo libro. una lastima que no te funcione bien. ya es mala suerte
 
El protector puede disminuir la sensibilidad de la pantalla, pero supongo que lo hace uniformemente.
Es decir, los problemas de los bordes pueden amplificarse al poner el protector, pero no son causados por el protector, verdad?
 
Me imagino que si, que lo amplifica, aunque por ahora no quiero quitarlo ya que lo pude poner sin ninguna burbuja y con lo que cuesta quiero mantenerlo un tiempo.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Enhorabuena, @arinito! Quitando esto, el móvil es una pasada! Lo que parece claro es que algunas remesas de táctiles salieron rana. Yo si supiera seguro que tengo una pantalla de repuesto que funciona, me atrevería con el procedimiento de @reguart.......................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba