Problema respuesta tactil en los bordes de pantalla

Por ahora no la hay, no he probado la rom que aparece en el link ya que no he podido descargarla (foro chino en el cual te piden unos requisitos para poder ver cierto contenido), sin embargo me he instalado una lewa que han traducido amablemente los cracks del foro, en teoría es una rom más nueva que la del foro chino por tanto debería corregir el problema... pues nada, va igual.
A mí no me molesta en exceso, pero entiendo que hay gente que lo encuentra intolerable. Yo creo que es hardware sinceramente.

Nunca lo sabremos... Si las pantallas de serie fueran solo las defectuosas y las de reemplazo fueran correctas, podría pensarse que es una remesa de móviles la que está mal o el fabricante de las pantallas de serie de nuestros ZTE... Pero si resulta que hay gente que hay cambiado la pantalla por otra y el error persiste pues ya da que pensar. A ver si en algún foro extranjero encuentro algo.

Saludos
 
Nunca lo sabremos... Si las pantallas de serie fueran solo las defectuosas y las de reemplazo fueran correctas, podría pensarse que es una remesa de móviles la que está mal o el fabricante de las pantallas de serie de nuestros ZTE... Pero si resulta que hay gente que hay cambiado la pantalla por otra y el error persiste pues ya da que pensar. A ver si en algún foro extranjero encuentro algo.

Saludos
Yo mismo ni más ni menos. Le pasa exactamente lo mismito.
 
Hace unos días decidí retirar el protector de la pantalla que coloqué nada más recibir el móvil.

He notado una mejoría considerable con el problema del táctil en los bordes. No ha desaparecido pero sí ha disminuído mucho. Ahora entiendo a los que dicen que no notan nada. En los touch test me cuesta bastante más que falle, y la barra de notificaciones baja ahora casi siempre a la primera.

Por si queréis probarlo.
 
Yo también he notado lo mismo, @Luis TP

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba