Problema sincronización Whatsapp

Confirmado, los emails con gmail no me entran bien tampoco
 
Yo es que cuando lo preguntaste aún no tenía el telefono. Align Wake es una medida para ahorrar batería con la cual el telefono alinea de forma inteligente los wakelocks que provocan las distintas aplicaciones para despertar una vez cada X tiempo y no una vez por cada aplicación. Lo cual por otra parte me resulta extraño porque Lollipop lo hace de manera nativa con todas las apps que tengan prioridad normal y no importante.

En el caso de whatsapp yo la tengo configurada con autolaunch (para que se lance cuando quiera a pesar de cerrarla manualmente) y prioridad de notificación IMPORTANTE. Así me va bien porque de primeras me saltaba el whatsapp cuando quería.
A mi también me pasa, lo curioso es que no siempre, ¿ donde se encuentran esas opciones para marcar whatsapp como importante? tengo la V2 de xancin tal y como viene
 
A mi también me pasa, lo curioso es que no siempre, ¿ donde se encuentran esas opciones para marcar whatsapp como importante? tengo la V2 de xancin tal y como viene

Aplicaciones> Pinchas sobre whatsapp> Notificaciones de aplicaciones> Marca "Prioridad".

¿Lo tienes puesto en Auto Launch? Con telegram tenia el mismo problema hasta que lo puse en auto launch.

No en todas las app se pueden poner y continuo con problemas con las notificaciones. Una de ellas es de resultados de futbol y como no la tenga abierta en la multitarea no salta la notificación.
 
Lo pruebo y reviso a ver como tengo la configuracion, gracias por la info, a mi los problemas me los da después de un reinicio o cuando no lo uso durante mucho tiempo, quizá me pase igual que a ti y falle cuando lo saco de la multi tarea.
 
Sobre el WhatsApp (también me pasa con Gmail)

Algún avance?
Alguien sabe la solución?
Sólo nos pasa a unos pocos?

Saludos
 
Yo hice instalación limpia de la rom y en vez de restaurar Whatsapp y Gmail con el titanium los baje del play store. Me ha dejado de pasar. Que rom llevas puesta?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Tambien pueden dejar las APPs que necesitan le lleguen notificaciones en segundo plano poniendo el candadito para que no se cierren al limpiar la multi tarea...
eso seria como ultimo recurso...suerte
 
Tambien pueden dejar las APPs que necesitan le lleguen notificaciones en segundo plano poniendo el candadito para que no se cierren al limpiar la multi tarea...
eso seria como ultimo recurso...suerte
Eso no funciona. El problema llega a ser tan molesto que ni con esas. A partir de la rom 21E hay una opcion que te congela las apps a no ser que tu lo impidas una a una, una maravilla de opción (adios greenify). En roms anteriores quizas se pueda arreglar quitando el Align Wake en opciones de batería.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola @lopez37

Dices que te va bien?

Llevo la experimental 21E
Al principio siempre instalaba el WhatsApp desde la 17E instaló actualización y ya está. Quiero decir, actualizo la rom

A mí lo del candado no me funciona tampoco.

Saludos
 
He borrado e instalado desde el play el WhatsApp y Gmail. A ver qué tal va.

Si no, empezaré de cero a ver
 
He borrado e instalado desde el play el WhatsApp y Gmail. A ver qué tal va.

Si no, empezaré de cero a ver

Suerte pero a mi eso no me funciono. Ni siquiera eliminando datos de la aplicacion antes de reinstalar. Si quieres una solucion intermedia sin tener que instalar de 0 puedes probar a desinstalar, borrar cache y dalvik cache desde recovery y luego volver a instalar desde el play store.
 
Suerte pero a mi eso no me funciono. Ni siquiera eliminando datos de la aplicacion antes de reinstalar. Si quieres una solucion intermedia sin tener que instalar de 0 puedes probar a desinstalar, borrar cache y dalvik cache desde recovery y luego volver a instalar desde el play store.
Lo voy a instalar todo de cero pero tengo una duda, luego hay que poner autoluncher, configurar algo o lo dejo tal cual?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba