Problema tarjeta SD

triana2

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
494
Hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara. De buenas a primeras me desaparecieron todas las aplicaciones que tenía instaladas en la tarjeta SD de 8GB. Despues de ver cositas en mi teléfono veo que la tarjeta SD me la ve como si fuese memoria interna, por lo que aplicaciones como watsapp me da error a la hora de bajarme imágenes y vídeos que me envian. La tarjeta SD la he leido en el ordenador y está bien, y el teléfono la tiene reconocida, pero como memoria interna. Cuando he reinstalado aplicaciones como endomondo o angry birds, los datos que tenía anteriores de historico en el endomondo y de juego guardado me lo ha respetado. Sabriais decirme como puedo arreglar este desbarajuste.

También deciros que en la galería de imágenes me dice que tengo tantas fotos, pero no puedo verlas, tampoco puedo hacer fotos, ya que no encuentra la ubicación para guardarlas y me da error.

Muchas gracias y saludos.
 
A mi me pasaba lo mismo exactamente y lo solucioné comprando una targeta nueva :smile:
 
Hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara. De buenas a primeras me desaparecieron todas las aplicaciones que tenía instaladas en la tarjeta SD de 8GB. Despues de ver cositas en mi teléfono veo que la tarjeta SD me la ve como si fuese memoria interna, por lo que aplicaciones como watsapp me da error a la hora de bajarme imágenes y vídeos que me envian. La tarjeta SD la he leido en el ordenador y está bien, y el teléfono la tiene reconocida, pero como memoria interna. Cuando he reinstalado aplicaciones como endomondo o angry birds, los datos que tenía anteriores de historico en el endomondo y de juego guardado me lo ha respetado. Sabriais decirme como puedo arreglar este desbarajuste.

También deciros que en la galería de imágenes me dice que tengo tantas fotos, pero no puedo verlas, tampoco puedo hacer fotos, ya que no encuentra la ubicación para guardarlas y me da error.

Muchas gracias y saludos.
Hola a mi me paso un caso parecido de buenas a primera no me reconocia el telefono y al final la tuve que formatear porque en el ordenador tampoco y claro perdi todos las app que tenia instaladas y me a tocado segun me acordaba ir instalando poco a poco las que me acuerdo, por lo que si a ti en el ordenador te reconoce lo que tienes dentro haz una copia y despues la formateas haber si a si se te arregla.:up:
 
Hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara. De buenas a primeras me desaparecieron todas las aplicaciones que tenía instaladas en la tarjeta SD de 8GB. Despues de ver cositas en mi teléfono veo que la tarjeta SD me la ve como si fuese memoria interna, por lo que aplicaciones como watsapp me da error a la hora de bajarme imágenes y vídeos que me envian. La tarjeta SD la he leido en el ordenador y está bien, y el teléfono la tiene reconocida, pero como memoria interna. Cuando he reinstalado aplicaciones como endomondo o angry birds, los datos que tenía anteriores de historico en el endomondo y de juego guardado me lo ha respetado. Sabriais decirme como puedo arreglar este desbarajuste.

También deciros que en la galería de imágenes me dice que tengo tantas fotos, pero no puedo verlas, tampoco puedo hacer fotos, ya que no encuentra la ubicación para guardarlas y me da error.

Muchas gracias y saludos.


Hola,

En almacenamiento no te da la opcion de cambiar la ubicacion de almacenaje???
 
De verdad o estás de cachondeo?. Porque tengo otra para probar. Pero claro los datos me gustaría guardarlos.

A mi me pasó un caso parecido. La partición de la SD se puso como sólo lectura, posiblemente por culpa de AirDroid.

Lo que hice es hacer una copia de la SD y luego formatear la tarjeta SD a bajo nivel. Luego la formatee a FAT32 y meti los datos de nuevo y como nueva.

Si así no te funciona, la SD está dañada.
 
Ok, gracias mañana me pongo a ello, ya tengo los datos guardados

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
a mi me ha pasado lo mismo dos veces y me ha costado dos tarjetas nuevas, con su consecuente perdida de datos
:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:
vamos una putada
por cierto la rom con al que me ha pasado es la [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl,
cual tienes instalada tu
Velah
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba