Problema THL W8

buenas!! ami me paso exactamente lo mismo.hasta q me di cuenta q era eso tenía un rebote de aupa.incluso me dijeron q hiciese un vídeo de lo q le pasaba al móvil y se lo enviase..pues el jodió no se apagaba jajjaj y era esa p...m... :(..ahora toy encantado es el tw8 d 16g.buena compra
Hola es tu primer post y por cortesia pasate por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
buenas!! ami me paso exactamente lo mismo.hasta q me di cuenta q era eso tenía un rebote de aupa.nunca pongais el brillo en automatico.el solecito siempre sin la A. ejjje...incluso me dijeron q hiciese un vídeo de lo q le pasaba al móvil y se lo enviase..pues el jodió no se apagaba jajjaj y era esa p...m... :(..ahora toy encantado es el tw8 d 16g.buena compra
Yo también me di cuenta que era el brillo automático lo que le hacia ponerse pantalla en negro ¿ @vanxu81 tienes el W8+ ?
 
Última edición por un moderador:
Me han aconsejado en banggood.com que reinicie el terminal y que lo actualice...

Aun sigo cn lo mismo, se me apaga la pantalla al llamar o recibir llamadas y no se puede resucitar.

Lo del brillo automatico tb me funciono. Con la ultima ROM pasa esto tambien?
 
Me han aconsejado en banggood.com que reinicie el terminal y que lo actualice...

Aun sigo cn lo mismo, se me apaga la pantalla al llamar o recibir llamadas y no se puede resucitar.

Lo del brillo automatico tb me funciono. Con la ultima ROM pasa esto tambien?


jajaja, pero todavia no te atreviste a meter la GM2 2.6? :blush:

Vamos que son 5 minutos y estas cosa se te solucionan...

Un saludo
kok
 
jajaja, pero todavia no te atreviste a meter la GM2 2.6? :blush:

Vamos que son 5 minutos y estas cosa se te solucionan...

Un saludo
kok


Jajaja esperaba que banggood me diera una solucion mas imaginativa que la que le hubieran dado a enjuto mojamuto... Pero veo que lo mas productivo va a ser hacerte caso!!

Gracias majo! A ver que tal se me dá...
 
Jajaja esperaba que banggood me diera una solucion mas imaginativa que la que le hubieran dado a enjuto mojamuto... Pero veo que lo mas productivo va a ser hacerte caso!!

Gracias majo! A ver que tal se me dá...
que android tienes el 4.1 o 4.2 ? si es el 4.1, tengo entendido que se puede actualizar a 4.2 y es simplemente metiendote a la configuracion y poniendole actualizar!

PD: en android 4.0 al menos, vas a configuracion, acerca del telefono y actualizacion de software.

saludos!
 
Se puede instalar la GM2 2.6 directamente sin tener que rootear, flashear, etc? Yo también tengo el problema de que se queda la pantalla negra cuando lo quieres desbloquear y ya no hay forma de encenderlo, solo se encienden las luces de las teclas de abajo y ya, a quitar la batería. No tengo ni idea de telefonía y la verdad que no tengo claro que es rootear, flashear, la ROM, GM 2 2.6...Necesito ayuda!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba